Fandom

Detective Conan Wiki

Zapatillas de Alta Intensidad

Discusión0 Compartir
Zapatillas de Alta Intensidad
Zapatillas de alta intesidad.jpg
Datos
Usuarios Conan
Estado Activo
Siguiente Invento Micrófono
Inventor Agasa
Debutmanga Capitulo #010
Debutanime Episodio #005

Las zapatillas de alta intensidad son el segundo invento del Profesor Agasa que regala a Conan Edogawa, para ayudarle en su nueva identidad.

DescripciónEditar

Aparentemente son unas zapatillas normales y corrientes pero ajustando un dial en las zapatillas se puede aumentar su fuerza y disparar cosas con más potencia.

Detalles técnicosEditar

Según Agasa, estos zapatos utilizan campos eléctricos y magnéticos para estimular los músculos de los pies de Conan lo que le permite patear objetos con un poder tremendo.

Antes de recibir el cinturón dispensador de balones, Conan tenía que encontrar los objetos cerca de un área con el fin de poner a los delincuentes inconscientes. Algunas veces tuvo la suerte de encontrarse con un balón de fútbol, ​​pero la mayoría de veces que iba a terminar pateando latas de sopa y casi cualquier cosa imaginable. Esto ha demostrado ser un problema una vez que Conan no podía encontrar nada de patear, una vez pateo una lechuga que explotó al tener demasiada fuerza.

UsoEditar

Estas zapatillas prácticamente se han inventado para ayudar a Conan a la hora de enfrentarse a un criminal, con ellas puede patear todos objetos con una fuerza superior a la suya.

HistoriaEditar

Mientras Conan estaba leyendo el periódico en casa de Agasa, él estaba haciendo una modificación especial en sus zapatillas. En La gran explosión del tren bala las utiliza por primera vez y a partir de ahí las utilizara en casi todos los episodios.

También en Fandom

Wiki al azar