FANDOM

Esbozo.gif

Este artículo está incompleto. Por favor, ayuda a Detective Conan Wiki editando esta página.
Yuyi Kamekura
Yuyi Kamekura.jpg
Datos
Kanji 亀倉
Romaji Yuyi Kamekura
Sexo Masculino
Debuts
Debutanime Episodio #225
Doblajes
Información
Clasificación Ladrón
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Yuyi Kamekura es un ladrón de joyas que aparece en el episodio #225 del anime, titulado El secreto de la prosperidad del negocio.

AparienciaEditar

Semblante despreocupado, tez blanca, cabello y ojos negros. Viste una cazadora azul, un jersey blanco y un pantalón negro.

PersonalidadEditar

Es un hombre cobarde y algo tonto.

HistoriaEditar

Robó una joyería y ocultó el botín bajo el terreno de una casa en reconstrucción. Empezó a trabajar como aprendiz en restaurantes, soportando malos tratos y situaciones incómodas, perseverando solo por su botín. Cinco años después volvió a la casa, convertida en restaurante, para recuperar las joyas, inventando que le debía un favor muy grande al fallecido dueño del lugar, y que quería trabajar allí para pagar el favor.

Su idea era (como en el relato de la liga de los pelirrojos de Sherlock Holmes), cavar para encontrar las joyas, mientras la familia trabajaba. Sin embargo, el negocio iba mal, y no había muchos clientes en que ocuparse. Así que, del dinero que obtuvo como aprendiz, pago algunos arreglos y le enseñó a los miembros de la familia algunas recetas que él mismo había aprendido, y el lugar empezó a llenarse, con lo que concretó su plan. La Liga Juvenil de Detectives le atrapó con las joyas y la demás evidencia, y tras confesar el crimen, la policía llegó.

También en FANDOM

Wiki al azar