FANDOM

Yuwatsume
Yuwatsume.PNG
Datos
Kanji 雅也誘
Romaji yuwatsume
Edad ?
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutova Ova #06
Doblajes
Doblaje japonés Inaba Minoru
Información
Clasificación Propietario de la Joya
País Japón
Estado Activo
Herramientas Jota

Yuwatsume es el propietario de la joya; es estafado por Fukawa Takafumi.

AparienciaEditar

Yuwatsume es un hombre de mediana edad, de estatura normal y macizo, de rostro rectangular, de ojos negros, pelo corto marrón. Lleva puesto una remera de mangas largas y pantalón de vestir gris claro.

PersonalidadEditar

Cuando llega la policía se muestra algo preocupado y le miente a los oficiales; aunque cuenta toda la verdad de lo sucedido cuando se entera de que fue estafado.

HistoriaEditar

Conan le comenta a Heiji sobre la llamada que recibió un día atrás y le pide ayuda para poder encontrar ala persona a la que iba dirigida la llamada (Yuwatsume). Después de varias horas logran dar con el numero que buscaban al que el chantajista intentaba llamar.

Cuando están por llegar al departamento de Yuwatsume se encuentran con el Inspector Nakamori y sus oficiales; después de comentarle lo sucedido, el inspector decide ayudarlos.

El plan es hacerle creer a Yuwatsume que la policía a encontrado al chantajista y así sacarle la mayor información posible; el plan no resulta porque Yuwatsume los descubre, pero le cuenta a la policía que fue estafado por alguien al comprar una joya falsa a 10 millones de yenes.

También en FANDOM

Wiki al azar