FANDOM

Yuuichi Uda
Yuuichi Uda
Datos
Kanji 祐一宇田
Romaji Uda Yūichi
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #067
Doblajes
Doblaje japonés Kenichi Ono
Doblaje inglés Jeffrey Schmidt
Información
Clasificación Actor
País Japón
Familia Hitomi Sasaki (1ª ex-novia)
Shoko Oide (2ª ex-novia)
Estado Activo
Herramientas Veneno falso

Yuuichi Uda o Ulver Yorkshire (en inglés) es un actor principal que suele trabajar en el Teatro de Beika, empezó a salir con Hitomi Sasaki pero Shoko Oide se interpuso en la relación para que saliera con ella y esta después lo dejó solo riéndose de él; a causa de esto estuvo involucrado en el asesinato de Shoko.

AparienciaEditar

Yuuichi es un hombre de aparentemente mediana edad con una estatura y de complexión estándar que además de tener el pelo liso, corto, castaño y un con un mechón que cubre su frente posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destaca su forma alargada, sus grandes orejas, sus ojos azules y su recta nariz. Suele vestir con una camisa verde, una chaqueta blanca que suele llevar desabrochada y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Poco se sabe sobre su personalidad ya que no tiene mucha presencia pero se puede observar que es un gran profesional y sabe reconocer el trabajo de los demás cuando hacen algo bien, normalmente suele poner una mirada desafiante para aparentar dureza. También se ha visto que puede ser manipulado muy fácilmente por mujeres de fuerte carácter, esto da a pensar que no es tan duro como aparenta serlo.

HistoriaEditar

Yuuichi prueba el papel

Yuuichi prueba el papel del veneno

Antes de aparecer en la serie Yuuichi estaba saliendo con Hitomi pero en ese momento Shoko se entrometió en la relación para quedárselo ella, cuando lo consiguió lo humilló diciendo que no valía nada y aparece en la serie cuando ya no tenía pareja; durante una representación en el Teatro de Beika le toca ser el actor principal junto a Shoko. Tras acabar felicita a Shoko por su gran interpretación pero al tocarla va al suelo para que luego Kazuo Motoki confirme su muerte, rápidamente se convierte en el sospechoso principal por su relación con la víctima y el odio que él guarda profundamente; al escuchar esto se acerca al papel falso que contenía veneno para demostrar que él no pudo hacerlo y al ver su temeridad en sus actos y al acabar las investigaciones fue declarado inocente.

CuriosidadesEditar

  • Sin saber como había muerto Shoko decidió probar el papel del veneno falso jugándose la vida en demostrar que era inocente.