FANDOM

Yutaka Abe
Yutaka Abe.png
Datos
Kanji 阿部豊
Romaji Abe Yutaka
Edad 42
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #011
Debutanime Episodio #038
Doblajes
Doblaje japonés Katsunosuke Hori
Doblaje inglés Brett Weaver
Información
Clasificación Ejecutivo y asesino
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Yutaka Abe asesino a su amigo Masaki Negishi para cobrar su seguro de vida.

AparienciaEditar

Yutaka es un hombre de edad avanzada, muestra de ello son sus facciones en la cara, es de estatura media y tiene el pelo corto y castaño. Viste con un traje verde, una corbata granate, una camisa blanca y unos zapatos negros, como complementos siempre lleva unas gafas.

PersonalidadEditar

Yutaka es una persona avariciosa, sin escrúpulos y no le gusta mostrar sus sentimientos, muestra de todo esto fue que asesino a su amigo para cobrar su seguro de muerto y salir de números rojos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Mientras estaba en el bar con su amigo Masaki tuvieron una conversación sobre que se hacían mayores, entre copa y copa le propuso que el que viviera más tiempo cobraría cinco millones de yenes del seguro de vida de quien haya muerto, Yutaka acepta encantado.

PresenteEditar

Contrata a Kogoro Mouri para seguir a Masaki porque según él estaba preocupado por la seguridad de su amigo, la policía no consigue encarcelarlo a pesar de ser el principal sospechoso. Cuando está a punto de escapar del país Conan Edogawa lo detiene y le cuenta que lo asesino un día antes de que lo encontrarán muerto, también engaño a Kogoro vistiéndose como Masaki para que no sospechará nada. Finalmente decide matar a Conan pero este con sus Zapatillas de Alta Intensidad chuta una rueda y lo deja inconsciente, la policía llega y encuentra una grabadora confesando ser el asesino.

CuriosidadesEditar

  • Gracias a que es zurdo, Conan logra descubrir que suplanto la identidad de su amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar