FANDOM

Introducción

Esbozo

Este artículo está incompleto. Por favor, ayuda a Detective Conan Wiki editando esta página.
Yumi Miyamoto

Yumi Miyamoto

Yumi en el manga

Datos
Kanji 宮本 由美
Romaji Miyamoto Yumi
Edad 28
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #208
Debutanime Episodio #146
Doblajes
Doblaje japonés Yuu Sugimoto
Información
Clasificación Cuerpo de Policía
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activa
Herramientas Pistola
Multas

Yumi Miyamoto (宮本 由美 Miyamoto Yumi) es una detective perteneciente al cuerpo de tráfico para el control y seguridad en la carretera. Ella es la encargada de decirle a Takagi lo que tiene que hacer para conquistar a Sato, y que ella tiene mucha amistad con los dos. Es la novia de Shukichi Haneda.

Apariencia Editar

Es una atractiva mujer de cabello castaño largo y ojos que parecen verdes azulados. Ella tiene en casi todas sus apariciones la ropa de policía característica de el cuerpo del tráfico.

Personalidad Editar

Ella suele tener una personalidad infantil de vez en cuando. Es atrevida y extrovertida. Lo que mas le apasiona hacer es meterse en la relación amorosa de Sato y Takagi para que esta mejore cada vez, que su amistad con ambos es muy buena. Siempre está vigilando las carreteras por si hay algún problema. Está muy enamorada de Shukichi Haneda.

Historia Editar

10 aňos antes del inicio de la serie conoció a Shukichi Haneda en un tren. Este se quedó recostado sobre su hombre y a ella le encanto su cara tierna mientras duerme que se le paso la para del tren.

También en FANDOM

Wiki al azar