FANDOM

Yumi Horikoshi
Yumi Horikoshi.png
Datos
Kanji 由美堀越
Romaji Horikoshi Yumi
Edad 37
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #084
Debutanime Episodio #027
Doblajes
Información
Clasificación Oficinista
País Japón
Estado Fallecida

Yumi Horikoshi es una ex-compañera de Kogoro Mouri que fue asesinada por Kazushi Nakamichi.

AparienciaEditar

Yumi tiene el pelo corto, rizado y moreno, los ojos de color azul y es de estatura media. Viste con un traje de varios tonos de verde y como complementos lleva un bolso marrón. Cuando está en el balneario viste con la típica bata de tonos azules.

PersonalidadEditar

Yumi tiene una alta autoestima pues desde que iba al instituto siempre se ha creído la chica más guapa, también es muy bromista.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Yumi cuando iba al instituto era la entrenadora del equipo de judo de la universidad de Beika.

PresenteEditar

Yumi se encuentra con Kogoro Mouri y le dice que le vera en la reunión que se celebra cada cinco años, allí gasta una broma diciendo que la van a despedir y que se quiere morir. Cuando todos van a jugar al ping-pong ella se va a su habitación, cuando se le encuentra muerta todos creen que lleva toda la tarde allí, pero se demuestra que estuvo jugando al ping-pong con Kazushi Nakamichi y que esté mismo la asesino.

Sus motivos fueron que tras dieciocho años de estar saliendo juntos ella nunca acepto casarse con Kazushi, y cuando preparo un matrimonio de conveniencia, Yumi le amenazó, acosó y no le dejaba tener una vida tranquila.

También en FANDOM

Wiki al azar