Fandom

Detective Conan Wiki

Yuko Ikezawa

Discusión0 Compartir
Yuko Ikezawa

Yuko Ikezawa.jpg

Yuko Manga.png

Datos
Kanji 裕子池澤
Romaji Yūko Ikezawa
Edad 20-30
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capitulo #006
Debutanime Episodio #003
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Asako Dodo
Doblaje inglés Gwendolyn Lau
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Estado Activa

Yuko Ikezawa es la enemiga de Yoko Okino y sospechosa de la muerte de Akiyoshi Fujie; aunque más adelante se descubre que no lo es. Como muchos ídolos famosos, ella fuma, y eso es algo que sus mánager no le permitirán.

Ella y Yoko habían trabajado juntas, antes de que Yoko le hubiera quitado su futura fama a Yuko. Yuko, además, robó la llave del apartamento de Yoko para conseguir información que comprometiera la carrera de la actriz y posteriormente mandarla a los diarios y medios de comunicación.

Además, de espaldas, Yuko y Yoko son idénticas; y por tanto el ex-novio de Yoko, al ver a Yuko de espaldas creyó que se trataba de Yoko.

AparienciaEditar

Yuko Izekawa fumando.PNG

Yuko Izekawa fumando

Físicamente, tiene unos rasgos muy parecidos a los de la superestrella Yoko Okino; siendo el más notable la vista de espaldas, en la que son idénticas. Akiyoshi Fujie llegó a confundir a Yuko con Yoko debido a ésto.

Su pelo es castaño; y sus ojos adquieren una tonalidad grisácea muy característica. Suele ir vestida con ropa de calidad y de alta costura, referencia a su fortuna.

PersonalidadEditar

Es una mujer con odio hacia Yoko; y a la vez algo olvidadiza como demuestra al perder el colgante en el episodio dónde es sospechosa de asesinato. Se la podría definir como una mujer curiosa y pícara, tanto que ha llegado a escabullirse en casa de Yoko Okino para cogerle sus cosas. Debido a sus características personales, fue considerada asesina.

HistoriaEditar

en El caso de la habitación cerradaEditar

En el lugar del asesinato fue entontrado un pendiente suyo, cosa que hizo que los detectives tomaron como si fuera la asesina. Fue al apartamento de Yoko justo cuando Akiyoshi también se dirigía hacia allí, para pedirle a Yoko Okino que volviera a ser su novia. Debido al parecido físico entre Yuko y Yoko, el hombre se confundió con Yuko y esta no lo aceptó.

Cuando los detectives tambien sospecharon de Yoko, ella se alegró ya que perdería toda su fama, mostrando así su odio.

Finalmente, se descubre que no es la asesina del caso.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se parece mucho al de Yoko Okino. Físicamente se parece mucho también a la superestrella.

También en Fandom

Wiki al azar