FANDOM

Yukiko Katsuragi
Yukiko Katsuragi.png
Datos
Kanji 由紀子葛城
Romaji Katsuragi Yukiko
Edad 24
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #092
Debutanime Episodio #048
Doblajes
Doblaje inglés Cynthia Cranz
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Familia Takayoshi Tsujimura (Novio)
Kimie Tsujimura (Madre)
Kenji Yamasiro (Padre)
Isao Tsujimura (Suegro)
Toshimitsu Tsujimura (Abuelo del novio)
Estado Activa

Yukiko Katsuragi es una estudiante de medicina en la Escuela de Touto y tiene como pareja a Takayoshi Tsujimura.

AparienciaEditar

Yukiko es una mujer joven de estatura media, su pelo es largo, rizado y castaño. Viste con un polar azul oscuro al igual que su falda y una chaqueta azul claro, también lleva una cinta del pelo de color azul.

PersonalidadEditar

Yukiko es una mujer amable y que se adapta con facilidad a las personas que tiene alrededor para hacer que se sientan agradables, también es una persona muy centrada en sus estudios.

HistoriaEditar

Yukiko aparece por primera vez en casa de Isao Tsujimura junto a Takayoshi, allí se presenta ante Kogoro Mouri y los demás, intenta ser amable con Kimie Tsujimura pero se enfada por llamarle madre. Cuando encuentran a Isao asesinado ella pasa a ser sospechosa del asesinato pero Heiji descubre que vino unos 3 minutos antes que él y no le daría tiempo ha realizar el asesinato. Shinichi Kudo aparece y dice que Heiji estaba equivocado la verdadera asesina era Kimie, el motivo era que Isao mato a Kenji su primer marido para poder casarse con ella. Yukiko descubre que sus verdaderos padres eran Kimie y Kenji gracias a Shinichi, finalmente ella se emociona cuando Kimie le dice que de verdad la quería.

CuriosidadesEditar

  • Su madre la dejó con unos parientes lejanos.
  • Su verdadero nombre es Yukiko Yamasiro.
  • Aparece junto con su esposo (Takayoshi Tsujimura) al final del capítulo 224 La sirena desaparecida, en el barco de regreso de la Isla Bicuni (Mei Ji Kwak Island, según la traducción a Inglés del manga). De acuerdo lo que mencionó, es originaria de esa isla y tras el caso del asesinato de su suegro, resuelto por los detectives Shinichi Kudo y Heiji Hattori, aconseja a su vecina Saori (una de las víctimas) para que los contacte.

También en FANDOM

Wiki al azar