FANDOM

Yuji Nikaido

Yuji Nikaido

Yuji Nikaido manga

Datos
Kanji 雄二二階堂
Romaji Nikaidō Yūji
Edad 27
Debuts
Debutmanga Capítulo #087
Debutanime Episodio #039
Doblajes
Doblaje inglés Rob Bricken
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Estado Fallecido

Yuji Nikaido trabaja en una agencia de viajes y fue asesinado por Takashi Ichieda.

AparienciaEditar

Yuji es un hombre joven de media estatura que tiene el pelo corto y castaño. Viste con un traje de tonos grises, una camisa naranja, una corbata negra y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Yuji es un hombre ambicioso, prueba de ello es que quiere que Reika Yotsui se case con él para ganar su herencia, algo despreocupado y egoísta, muestra de ello es que dejo que Yakeo Nanao muriera con tal de salvarse él.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace dos años de su primera aparición en la serie, se sabe que formaba parte del mismo grupo naútico que todos sus amigos, pero en un día de tormenta cae al mar junto con Reika, rápidamente envían a Yakeo para socorrorles, el problema fue que solo tenía dos salvavidas y entre él y Reika le arrebataron el salvavidas a Yakeo para dejarla morir.

Yuji Nikaido muerto

Yuji Nikaido ahogado

PresenteEditar

Se ve como aparece en la fiesta del décimocuarto cumpleaños de Reika, allí conversa con Kogoro Mouri sobre la facilidad con que resuelve casos. Al acabar la fiesta descubre que su coche tiene pinchazos en las rueda, así que se queda en la casa de Reika. Durante un rato busca a Reika en el bosque pero se le encuentra ahogado en la fuente, lo asesino Takashi porque él hace dos años dejo morir a Yakeo.

CuriosidadesEditar

  • Perteneció a un club náutico hace dos años.

También en FANDOM

Wiki al azar