Fandom

Detective Conan Wiki

Yoshimi Watanabe

Discusión0 Compartir
Yoshimi Watanabe
Yoshimi Watanabe.jpg
Datos
Kanji 渡辺喜美
Romaji Watanabeyoshimi
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #006
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Sakiko Tamagawa
Doblaje inglés Desconocido
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Estado Activa

Yoshimi Watanabe estaba enamorada de Katsuhiko Minagawa y fue una de las posibles asesinos de él.

AparienciaEditar

Ella es alta , tiene el pelo largo y marrón,ojos grandes y azules,lleva una chaqueta marrón claro y un jersey naranja.

PersonalidadEditar

Ella es tímida y con buenas intenciones,a pesar de que ella estaba enamorada de Katsuhiko y no hacerle caso, no le deseaba nada malo.

HistoriaEditar

Yoshimi entrega el chocolate.png

Yoshimi entrega el chocolate a Katsuhiko

Ella era una de las invitadas de la fiesta de San Valentín en la casa de Katsuhiko.Cuando Katsuhiko fue al jardín a fumar, vio que no tenía cigarrillos y Naomichi le dio uno,cuando salió a fumar, Yoshimi fue detrás porque quería darle su chocolate.

Poco más tarde se oye un grito de ella, y todos salen a ver que pasó, vieron que Katsuhiko estaba muerto,en ese momento todos sospecharon de Yoshimi, y poco más tarde de Naomichi ya que este le puso veneno en los filtros de los cigarrillos, pero se descubrió que su plan falló ya que Katsuhiko siempre le quita los filtros a los cigarrillos.

Conan después de pensar un poco descubrió que la culpable era la Señora Minagawa,porque puso veneno en el café y el antídoto en el pastel,ya que sabía que a Katsuhiko no le gustaban los pasteles.Al final, ella confiesa y dice que lo hizo por el dinero de su herencia.

También en Fandom

Wiki al azar