FANDOM

Yoshimi Watanabe
Yoshimi Watanabe
Datos
Kanji 渡辺喜美
Romaji Watanabe Yoshimi
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #006
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Sakiko Tamagawa
Doblaje inglés Desconocido
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Estado Activa

Yoshimi Watanabe estaba enamorada de Katsuhiko Minagawa y fue una de las sospechosas de haberlo matado.

AparienciaEditar

Ella es alta, tiene el pelo largo y marrón, ojos grandes y azules, lleva una chaqueta marrón claro y un jersey naranja.

PersonalidadEditar

Es una persona tímida y sin aparente maldad. A pesar de su amor no correspondido por Katsuhiko, no le deseaba nada malo.

HistoriaEditar

Yoshimi entrega el chocolate

Yoshimi entrega el chocolate a Katsuhiko

Ella era una de las invitadas de la fiesta de San Valentín en la casa de Katsuhiko. Cuando Katsuhiko iba al jardín a fumar, vio que no tenía cigarrillos y Naomichi le dio uno. Cuando salió a fumar, Yoshimi fue detrás porque quería darle su chocolate.

Poco más tarde se oye un grito suyo, y todos salieron a ver que habia pasado, vieron que Katsuhiko estaba muerto, en ese momento todos sospecharon de Yoshimi, y poco más tarde de Naomichi ya que este le puso veneno en los filtros de los cigarrillos, pero se descubrió que su plan falló ya que Katsuhiko siempre le quita los filtros a los cigarrillos.

Conan después de pensar un poco descubrió que la culpable era la Señora Minagawa, porque puso veneno en el café y el antídoto en el pastel, ya que sabía que a Katsuhiko no le gustaban los pasteles. Al final, ella confiesa y dice que lo hizo por el dinero de su herencia.