Fandom

Detective Conan Wiki

Discusión0 Compartir
Yoko Sawaki

Yoko Sawaki.png

Yoko Sawaki de pequeña.png

Datos
Kanji 陽子沢木
Romaji Sawaki Yōko
Edad 33
Sexo Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #036
Doblajes
Doblaje japonés Rie Ishizuka
Doblaje inglés Scarlett McAlister
Información
Clasificación Dentista y asesina
País Japón
Familia Hermano (Hermano mayor)
Estado Activa (Arrestada)
Herramientas Utensilios de dentistas

Yoko Sawaki es una dentista de renombre que asesino a Katsuhiko Nakamoto.

AparienciaEditar

Yoko es una mujer de estatura media, con el pelo largo, lacio y castaño. Viste con la bata reglamentaria de la profesión de dentista, aunque se la ha visto con ropa informal a lo largo del episodio, también tiene los labios pintados de un rojo escarlata.

PersonalidadEditar

Aparentemente Yoko es una persona amable a quien no le importa trabajar más mientras sus clientes se sientan seguros. Pero en el fondo es una persona rencorosa que no perdona lo que le hagan aunque pase mucho tiempo.

HistoriaEditar

Yoko.png

Yoko Sawaki con Conan

Yoko le cambia la cita del dentista un día a Ayumi Yoshida ya que Yoko se tiene que ir de viaje y quiere quitarle la muela antes de irse. La cita es a las seis y media, cuando ve que Conan Edogawa acompaña a Ayumi le dice repetidas veces que se vaya a casa que ya acompañara ella a Ayumi. Nada más terminar de quitar la muela a Ayumi le da una pastilla y esta se duerme, posteriormente la despierta para que vea Kamen Yaiba pero le vuelve a dar una pastilla y se vuelve a dormir, posteriormente la vuelve a despertar para que vea el final de la serie.

En ese lapso de tiempo alguien a matado a Katsuhiko, ella es la principal sospechosa, pero nadie consigue incriminarla. Finalmente Conan descubre que ella es la asesina, traslado a Ayumi a su casa que estaba decorada al igual que la sala de espera del dentista y asesina a Katsuhiko mientras Ayumi estaba dormida. Las pruebas fueron que Ayumi dejó el as de corazones en una baraja donde ya había uno quedando dos en la baraja de su casa. Los motivos fueron que mato a su hermano hace 26 años.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar