FANDOM

Yoko Okino 30px-Estrella.png

Yoko Okino

Yoko Manga

Datos
Kanji 沖野 ヨーコ
Romaji Okino Yōko
Edad 22
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capitulo #006
Debutanime Episodio #003
Doblajes
Doblaje español Blanca Hualde
Doblaje japonés Yuri Amano (Antes)

Miki Nagasawa (Ahora)

Doblaje inglés Elise Baughman
Doblaje latino Desconocido
Información
Clasificación Actriz y cantante
País Japón
Estado Activa

Yoko Okino es una cantante y actriz profesional que amenudo se encuentra con Conan , Ran y Kogoro.

AparienciaEditar

Yoko con gafas

Yoko con gafas

Yoko es bastante alta, tiene el pelo largo y marrón, tiene los ojos azules y algunas veces lleva unas gafas bastante redondas y negras.

Viste muy variado, algunos ejemplos de su vestimenta puede ser que lleve una camiseta verde, rosa o azul, normalmente lleva faldas de diferentes colores al igual que los zapatos, y también suele llevar un lazo o diadema en el pelo.

PersonalidadEditar

Yoko es una persona modesta y amable cuya fama no ha metido en la cabeza y se dedica a sus amigos y fans, tal vez una de las razones por las que ha permanecido atractiva hasta nuestros días.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Habitación CerradaEditar

Yoko se presenta

Yoko se presenta ante Kogoro

Yoko acude a Kogoro para que investigue quien le llama todos los días y le amenaza, Kogoro acepta el caso pero le dice que lo lleve a su casa, una vez dentro de la casa, se encuentra Akiyoshi en el suelo asesinado, Kogoro llama a todos los sospechosos, su manager , la enemiga de Yoko y la propia Yoko, tras mucho investigar, Conan se da cuenta de que fue un suicidio , una vez que esto se sabe, Yoko sigue con su vida en la fama normal.

Asesinato en el platóEditar

Yoko y Kogoro

Yoko y Kogoro

Nuevamente Yoko protagoniza una película, donde ocurre un asesinato , el de Morio Anzai , Kogoro, Conan y Ran también estaban allí viendo a Yoko, en ese momento todos fueron sospechosos, pero Conan resuelve el caso exitosamente, el culpable fue Taeko Mamegaki que lo hizo para vengarse de él por chantejearla hace tiempo al igual que a su novio, Yuji Shimazaki.Al revelarse esto, Kogoro se dirige hacia Yoko consolandola por ese mal momento.

Caso de asesinato en una estación de televisiónEditar

Conan chantajea a Kogoro para que vaya a una sala y se quede quieto para así anestesiarlo diciendole que Yoko estará aqui.Una vez que Conan resolvió el caso, Kogoro se enfada con Conan diciendole que Yoko no ha venido y en ese momento Yoko aparece haciendo que Kogoro se sonroje y le diga cosas bonitas que más tarde se emitirian en la televisión.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Yoko Okino" es probablemente una referencia a la artista estadounidense de origen japonés y músico Yoko Ono (小野 Yoko Ono ).
  • En el Episodio 495, se ve a Yoko cantando "Yukidoke no ano kawa no Nagare no you ni"(la canción de cierre del 29 de Detective Conan serie televisiva) en la televisión

FrasesEditar

  • Ran, Conan y Heiji encuentran el despertador

    Reloj Despertador Yoko Okino

    (A Ran) "Ran eres muy joven, no necesitas tanto maquillaje."
  • (Reloj Despertador OVA 06 ) "¡Buenos días! Ya es de mañana; levántate"