FANDOM

Yoichiro Shiba
Youichiro Shiba
Datos
Kanji 芝 陽一郎
Romaji Shiba Yōichirō
Edad 31
Debuts
Debutpelícula Película #04
Doblajes
Doblaje español José María Carrero
Doblaje japonés Jin Yamanoi
Doblaje inglés Joel McDonald
Información
Clasificación Detective de policía
País Japón
Estado Fallecido
Herramientas Bloc de notas

Youichiro Shiba (芝 陽一郎 Shiba Yōichirō) era un oficial de policía que estaba bajo las órdenes del Inspector Tomonari y que fue asesinado por Kyôsuke Kazato.

AparienciaEditar

Yoichiro es un hombre de gran estatura, que tiene la cara alargada con unas grandes orejas y unos pómulos notables a diferencia de sus ojos, nariz y boca que son pequeñitas; su pelo es muy parecido al de Wataru Takagi pero el color es negro. Viste con un traje de policía compuesto por: chaqueta verde, camisa blanca, corbata verde, pantalones verdes, cinturón negro y zapatos negros. También posee un bloc de notas para apuntar detalles importantes sobre los casos que investiga.

PersonalidadEditar

Yoichiro es un hombre responsable y se compromete a lo que dice aunque si pasa mucho rato esperando a que ocurra algo puede llegar a cansarse y marcharse por eso algunos compañeros lo detienen y le hacen entrar en razón.

HistoriaEditar

PasadoEditar

]Hace un año del inicio de la serie el detective Yoichiro participó en un caso el cual era descubrir si finalmente Tamotsu Jinno había sido asesinado o no. Llego información de que antes de que supuestamente suicidarse hablo acaloradamente con un chico de pelo morado, de modo que fue junto a la detective Sato, al detective Narasawa y con el Inspector Tomonari. Tomonari le ordeno esconderse cerca de
Equipo del inspector Tomonari

Yoichiro en el equipo de investigación de Tomonari

la entrada y estaba separado del resto del grupo pero al inspecto Tomonari le da un ataque al corazón y Sato se marcha al hospital con él. Cuando Shiba decide marchase, Osuma lo detiene y reconoce a Toshiya Odagiri el hijo del superintendente, finalmente el caso queda cerrado como suicido y en el funeral de Tomonari, su hijo les jura a los tres policías que nunca los perdonará.

PresenteEditar

Youichiro Shiba muerto

Youchiro es encontrado muerto

Después de que pasará un día de la muerte del detective Osamu Narasawa, una mujer encuentra al detective Yoichiro asesinado en un parking subterráneo de coches. Había sido apuñalado por la espalda y tenía el bloc de notas de la comisaría de Beika invertido, esto significaba que la persona que lo había matado tenía la intención de acabar con los policías de Beika. Al final de la película, Conan logra descubrir que el asesino era Kyosuke y lo hizo porque hace tiempo investigo el caso del Doctor Jinno donde él lo asesino.

También en FANDOM

Wiki al azar