FANDOM

Yayoi Himeno
Yayoi Himeno
Datos
Kanji 弥生姫野
Romaji Himeno Yayoi
Edad 24
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #105
Debutanime Episodio #032
Doblajes
Doblaje inglés Melodee Lenz
Información
Clasificación Trabajadora a tiempo parcial
País Japón
Estado Fallecida

Yayoi Himeno es una trabajadora a tiempo parcial y fue asesinada por Juzo Tonoyama.

AparienciaEditar

Yayoi es una persona de estatura media, con el pelo largo y de color moreno. Viste con una camiseta verde, una chaqueta blanca, unos pantalones rojos y unos zapatos rojos. Como complementos lleva un pañuelo rojo y unas gafas pequeñas con los cristales negros.

PersonalidadEditar

Yayoi es una persona con una personalidad muy dura, pues siempre está gritando y mandando incluso le obliga a Juzo Tonoyama a casarse.

HistoriaEditar

Yayoi entra en la misma cafetería donde Ran Mouri había quedado con Eri Kisaki, entra de mal humor, haciendo lo que quiere y gritando a la camarera. Minutos después le pregunta a un camarero donde está el baño y él se lo indica. Momentos después Shiro Wakaoji grita al entrar al baño pues en una puerta hay sangre, Conan Edogawa salta por encima de la puerta y descubre el cuerpo de Yayoi Himeno sin vida.

Yayoi Himeno asesinada

Yayoi en el baño sin vida

Tras unas investigaciones se descubre que utilizaron un truco para matarla, el cual consistía en dar un golpe a la víctima, lanzar el cuerpo por encima de la puerta, utilizar una cuerda atada a un cuchillo y asesinar a Yayoi. Finalmente se descubre que todo esto fue realizado por Juzo Tonoyama ya que Yayoi no paraba de presionarle para que se casará.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el camarero le dice que el baño es mixto ella afirma saberlo aún si saber donde estaba el baño.