FANDOM

Yasuie Itami

Yasuei Itami anime

Yasuei Itami en el manga

Datos
Kanji 伊丹 靖家
Romaji Itami Yasuie
Edad 22
Debuts
Debutmanga Capítulo #847
Debutanime Episodio #731
Doblajes
Información
Clasificación Estudiante Universario
País Japón
Familia Naganobu Itami (Padre)
Chiyoko Itami (Madre)
Ichiko (Prima)
Estado Activo

Yasuie Itami (Itami Yasuie 伊丹 靖家) es el hijo de Naganobu Itami y Chiyoko Itami. Es universitario.

Apariencia Editar

Tiene el cabello tintado de rubio cuando en realidad es moreno y sus ojos son pequeños. Tiene las cejas como su padre y una nariz grande, usa vestimenta de abrigo en su aparición.

Personalidad Editar

Es amable y tranquilo. Quería mucho a su madre aunque reconocía que ella tenía agresividad. Tampoco le gusta mucho estudiar ya que le costaba superar los exámenes y su madre rezaba por él siempre.

Historia Editar

En la época en la cual él estaba en primero de universidad, su madre tuvo un accidente de avión donde estuvo a punto de morir.

4 años después el día del asesinato de su madre, el fue a hacer un examen de conducir el cual se saltó por ir a por un catalogo de coches para sus padres.Al llegar a la escena del crimen Gente le cogió pensando que era una persona misteriosa. Al saber que su madre había muerto se preocupó no esperándose eso.

Luego mas tarde el saca el móvil siendo del mismo modelo que sus padres dándole una pista a Conan sobre el caso. Al decirle a la policía que su madre hace 4 años antes tuvo un accidente de avión, hizo que que Shūkichi Haneda y Conan resolviesen el caso,

Luego al saber que fue su padre el asesino no se lo creyó para nada, así que posiblemente se decepcionó de él.

También en FANDOM

Wiki al azar