FANDOM

Yasue Nagato
Yasue Nagato
Datos
Kanji 安江長門
Romaji Nagato Yasue
Edad 32
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #150
Debutanime Episodio #077
Doblajes
Doblaje japonés Keiko Aizawa
Doblaje inglés Dana Schultes
Información
Clasificación Desempleada
País Japón
Familia Dosan Nagato (Padre)
Nobuko Nagato (Hermana mayor)
Hideomi Nagato (Hermana menor)
Mitsuaki Nagato (Esposo)
Estado Activa

Yasue Nagato o Zoe Dofuor Gray (en inglés) es la segunda hija de Dosan Nagato y la más pequeña de los tres hermanos, está casada con el fallecido Mitsuaki Nagato.

AparienciaEditar

Yasue es una mujer de mediana edad que posee una fina complexión con una estatura algo baja (a pesar de ir con tacones) y que además de tener el pelo largo, liso con flequillo y castaño posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destaca su forma redondeada y acaba en punta en su mentón, sus redondeados ojos azules, sus grandes orejas, su gran nariz y sus delgadas cejas. Respecto a su vestimenta se le ha visto con una blusa azul marino, unos vaqueros azul casi gris y unos tacones negros.

PersonalidadEditar

Yasue es una persona que se deja llevar y actúa conforme a sus sentimientos en ese respectivo momento, es muy simpática y amable; además de ser muy familiar queriendo que todos los miembros puedan tener una conversación sin que haya discusiones. No obstante es capaz de enfurecerse cuando hablan mal de las personas que quiere o tratan de meterse con ellos.

HistoriaEditar

Yasue llora por la muerte de Mitsuaki

Yasue llora por la muerte de su marido Mitsuaki mientras Miyuki observa la escena

Yasue aparece por primera vez en la habitación de su padre junto a su hermana Nobuko Nagato, en cuanto ve que su hermana actúa de forma incorrecta pegando a Miyuki Hyuga decide acompañarla fuera y calmarla; por la noche cuando se entera de Hideomi Nagato se casará con Miyuki se alegra mucho pero pronto se preocupa mucho al oír que su marido está siendo atacado. Tras ver a su marido fallecido no puede evitar llorar y volverse tan triste que apenas ayuda en la investigación, cuando también ve a su hermano Hideomi muerto vuelve a llorar; finalmente se descubre que ella no era la asesina.

CuriosidadesEditar

  • Yasue es la única de la familia Nagato que mejor se lleva con Nobuko.

También en FANDOM

Wiki al azar