FANDOM

Yaiba Kurogane 30px-Estrella.png

Yaiba Kurogane 2.PNG

Yaiba Manga.PNG

Yaiba Anime.PNG

Datos
Kanji 鉄 刃
Romaji yaiba kurogane
Edad ?
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutova Ova #01
Doblajes
Doblaje español Patricia Acevedo
Doblaje japonés Minami Takayama (Seiyu)
Información
Clasificación Estudiante de Kendo
País Japón
Familia Kenjuro Kuroganeo (padre)
Estado Activo
Herramientas espada

Yaiba Kurogane es el personaje principal del segundo manga creado por Gōshō Aoyama.

AparienciaEditar

Yaiba es un niño pequeño (de estatura más o menos igual a la de Genta), de ojos azules y cabello en puntas de color marrón oscuro. Lleva puesta vestimenta japonesa tradicional de la era samurái: kimono color azul y blanco, geta de madera y una espada samurai en su espalda.

PersonalidadEditar

Es un estudiante de Kendo muy fuerte y no tiene miedo en enfrentarse a sus rivales. A pesar de esto, también es algo malcriado, frívolo, pervertido y glotón.

HistoriaEditar

Conocen a Yaiba.png

La Liga Juvenil de Detectives y Ran Conocen a Yaiba.

Conan y los demás conocen a Yaiba dentro de la casa de la Familia Mine; ahí Yaiba le decía a la Abuela Mine que cuando aparezca Kaito Kid él le va a dar su lección. Mientras se están presentando, la Liga Juvenil de Detectives se ríe del nombre de Yaiba haciéndolo enfadar.

Aparece más tarde cuando Kaito Kid entra en el dōjō de Kendo. Ahí Yaiba vigila la Espada Ancestral y reta a Kaito a una pelea, pero este no accede hasta que Yaiba le dice Kanchou Kid y lo ataca. Entablan una batalla pero, Kaito logra distraer a Yaiba y le quita la espada. Ya con la espada, Kaito rompe un muro y se escapa con su planeador. Entonces Yaiba para no quedarse atrás se monta en un barrilete gigante y obliga a Kaito a pelear.

Mientras Kaito Kid Y Yaiba pelean en el aire, a lo lejos Takeshi Onimaru los observa y manda a sus aliados a disparar un cañón. El cañón se dispara y pega justo en blanco, haciendo que ambos salgan despedidos lejos del lugar.

CuriosidadesEditar

  • Al comenzar el Ova #01 se observa juntos a Yaiba, a Kaito Kid y Conan mientras este último brinda consejos para los espectadores.

También en FANDOM

Wiki al azar