Fandom

Detective Conan Wiki

Wataru Takagi

Discusión0 Compartir
Wataru Takagi 30px-Estrella.png

Wataru Takagi ayudante.jpg
Datos
Kanji 高木 渉
Romaji Takagi Wataru
Edad 26
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #171
Debutanime Episodio #021
Doblajes
Doblaje español Alfredo Martínez
Doblaje japonés Wataru Takagi
Doblaje inglés Doug Burks
Doblaje latino Víctor Mares Jr.
Información
Clasificación Detective
País Japón
Estado Activo

Wataru Takagi (高木 渉 Takagi Wataru) Es un oficial de policía y detective de la Primera División de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana del Distrito de Tokio.

AparienciaEditar

Moderador del Chat.jpg

Primer peinado de Takagi

Wataru Takagi siempre viste con un traje de color marrón, una camiseta de color blanca y una corbata azul o roja, unos zapatos de color negros. Su pelo a lo largo de la serie ha ido cambiando, excepto en su color que sigue siendo moreno.

Algunas veces suele cambiar su vestimenta, dependiendo de la situación. Cuando investiga siempre lleva una libreta con un bolígrafo para tomar apuntes.

PersonalidadEditar

Mientras que inicialmente es tímido y torpe, Takagi es un miembro que trabaja duro en la Fuerza de Policía de Tokio y a medida que la serie avanza se convierte en un mejor oficial. Es uno de los pocos oficiales que confía en las deducciones de Conan y lo escucha en la escena del caso para encontrar pistas importante, a veces incluso deja a Conan tomar la iniciativa en la investigación.

Takagi tiene una fuerte intuición y sentido de la justicia, y es muy honorable. Tiene una fuerte tendencia a proteger a los demás, basado parcialmente en su profesión como oficial, y en parte sobre la base de un rasgo de auto-sacrificio en su personalidad. Él es siempre muy cortés, incluso cuando se siente alarmado, se remite a las sugerencias de su compañera Miwako Sato no sólo porque ella sea mayor que él, sino porque realmente la respeta además de estar enamorado de ella.

Entre sus aficiones están tocar las maracas y gustarle la lucha internacional, es un fan de luchadores como Bruiser Brody y Keiji Mutoh, por esta razon reconoce el movimiento que hace Ran como el "Shining Wizard", el movimiento final de Mutoh.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Asesinato en el platóEditar

Wataru Takagi hace su debut en el caso del asesinato de Morio Anzai, él ayuda a Juzo Megure a coger pistas y fotos sobre el asesinato.

John, el pastor alemánEditar

Nuevamente vuelve a aparecer tras el accidente con John, él ayuda a Megure a coger pistas y fotos, también estuvo de testigo sobre las palabras que dijo Masayoshi Sakaguchi.

Origen del nombreEditar

Takagi es el nombre de la persona que presta su voz, ya que originalmente Wataru era un personaje sin nombre. En el episodio #066, cuando Megure llama a Wataru para comprobar las manchas de sangre en el techo, el actor de voz de Megure, Chafurin, dice el nombre de "detective Takagi" durante la sesión de grabación.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de debutar en el episodio #021 no es hasta el episodio #066 en el que se dice su nombre.
  • La apariencia de Takagi ha cambiado. Su peinado antiguo incluye una franja en comparación con la actual, que tiene el peinado más bajo, así como un tono de piel más oscuro al principio de la serie.
  • Wataru Takagi es tambien un actor de doblaje.
  • Takagi conduce un Nissan Skyline.
  • Esta enamorado de la detective Miwako Sato

También en Fandom

Wiki al azar