Fandom

Detective Conan Wiki

Discusión0 Compartir
Vodka 30px-Estrella.png

Vodka.jpg

Vodka manga.jpg

Datos
Kanji ウォッカ
Romaji Wokka
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capitulo #001
Debutanime Episodio #001
Debutpelícula Película #05
Doblajes
Doblaje español Luis Vicente Ivars
Doblaje japonés Fumihiko Tachiki
Doblaje inglés Kyle Hebert/Christopher Sabat
Información
Clasificación Organización de Negro
País Japón
Estado Activo

Vodka es un miembro de los hombres de negro, considerado de alto rango, siempre se le ve acompañando a Gin, su compañero de equipo.

AparienciaEditar

Vodka es un hombre de estatura media, más corpulento que Gin. Suele llevar unas gafas de sol que le tapan los ojos, una chaqueta negra, unos pantalones negros, unos zapatos negros, una camisa marrón, una corbata negra y un sombrero negro.

PersonalidadEditar

Vodka es menos inteligente y no tiene tanta sangre fría como su jefe Gin, al que siempre acompaña, muchas veces hace cosas que podrían desmantelar la organización pero Gin siempre le corrige a tiempo.

HistoriaEditar

Vodka planea asesinar a Shinichi.png

Vodka decide asesinar a Shinichi

Él fue al parque de atracciones con su compañero, Gin, donde tenían una reunión con un hombre para que les diera dinero a cambio de una cinta de vídeo donde se le ve a su compañero vendiendo armas ilegales, pero Shinichi Kudo vio todo eso y Gin lo deja inconsciente dándole un golpe por atrás. Vodka decide matarlo con una pistola pero Gin se enfada porque hay policías y pueden descubrirlos, por lo tanto deciden darle el APTX 4869, una droga que no se puede identificar ni en la autopsia, esa sería la primera vez que se probaría en humanos, por lo que su efecto fue distinto y en vez de matarlo lo encogió en un niño de 7 años. Gin y Vodka aprovechan que Shinichi está inconsciente y escapan. Antes de su negocio, tanto Vodka como Gin fueron retenidos por el Inspector Megure en el lugar de Tropical Land donde estaba montada la montaña rusa. Cuando llegan a la montaña rusa, irrumpe entre la cola diciendo que estaban primero y se sube con Gin al juego. Al bajar de éste comienza la investigación del homicidio. Casualmente, Vodka es el primero en reparar en el detalle de que el joven que también presenciaba el crimen era el mismísimo Shinichi. Cuando se declara a Hitomi asesina, él y su compañero abandonan el lugar y se dirigen al sitio donde su negocio es llevado a cabo.
Vodka se sorprende.png

Vodka sorprendido al darse cuenta de que se encuentra frente a Shinichi Kudo

Creación y concepciónEditar

Creación y concepción de Vodka.png

Contenido original donde se detallan todos los datos de Vodka

Pocas veces se ha leído o sabido acerca de las creaciones y concepciones de los protagonistas de la serie pero en un Special Booklet Gōshō Aoyama ha hablado sobre muchos de los personajes. Sobre Vodka ha afirmado que el diseño lo terminó en 30 segundos y únicamente es el secuaz de Gin, Gosho ha hablado sobre varias de las características que componen a Vodka:
  • Concepto: Gosho ha dicho que Vodka es un gordito de baja estatura que en verdad, pensó que una historia de detectives terminaría pronto así que lo hizo fácil. Pues, es como el secuaz de Gin, no estaría bien si dentro de La Organización sólo hay personas inteligentes. Es como el personaje de Watson que le pregunta a Sherlock, Gin u otro miembro de La Organización, "¿Todo está bien?".
  • Ojos: Gosho ha declarado que a la pregunta que tiene detrás de sus ojos no lo sabe ya que el diseño original fue con gafas de sol y que el tipo de ojos se lo deja a la imaginación de los lectores.

Origen del nombreEditar

Vodka es el nombre de un tipo de vino elaborado por la destilación de las sustancias convertidas tales como granos, patatas, o, a veces frutas o azúcar.

El nombre del doblaje en Inglés de Vodka, Kaspar, es el nombre de uno de los tres Reyes Magos en la tradición cristiana, Gaspar. De acuerdo con ese tema, el nombre en Inglés de Gin, Melkior, es también el nombre de uno de los Reyes Magos.

CuriosidadesEditar

  • Vodka suele ser menos cuidadoso a la hora de hacer algo y deja pistas,sin darse cuenta, que podrían hacer que la organización se viniera abajo.
  • Vodka sabe pilotar helicópteros como se puede observar en la película 13.
  • Su arma es una P35.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar