FANDOM

Utsumi
Utsumi.png
Datos
Kanji 内海
Romaji Utsumi
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #055
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Doctor
País Japón
Estado Fallecido

Utsumi era un doctor que chantajeaba a Takashi Date por ser un traficante de medicamentos, Takashi le asesinó para evitar más chantajes.

AparienciaEditar

Utsumi es un hombre de mediana edad y un poco alto que tiene la piel algo oscura, su pelo es coro, liso y negro, además tiene un flequillo que se da un aire al de Conan Edogawa pero más pequeño, también es un hombre de complexión fuerte. Suele vestir con una chaqueta gris, una camiseta granate, unos vaqueros grises y unos zapatos granate. Como complementos lleva un cinturón con la hebilla de oro y un monedero en uno de sus bolsillos.

PersonalidadEditar

Utsumi es una persona con una fuerte personalidad, es la única persona que no se fía de sus propios compañeros y se dedica a espiarlos; además si encuentra algo que debería denunciar prefiere aprovecharse de eso y chantajear para conseguir dinero u otras cosas. Si es necesario para obtener lo que quiere puede enfrentarse en una pelea con sus compañeros de trabajo sin importar que les pueda hacer daño.

HistoriaEditar

Utsumi hace unos meses siguió a Takashi hasta una cafetería, allí se ocultó entre unas plantas y con una cámara de fotos captó imágenes donde Takashi traficaba medicamentos con alguien que le ofrecía bastante dinero, Utsumi sonríe de una forma maléfica y a partir de ese momento se reúne de forma clandestina con Takeshi para pedirle parte del dinero del tráfico de medicamentos. Una noche cuando se fue con Takeshi y Taizo Sato a un hotel a pasar una noche tranquila pero enseguida empezaron las disputas entre Takeshi y él aunque Taizo puso paz entre los dos aliviando de formas momentánea el problema.

Utsumi muerto.png

Utsumi es encontrado muerto

Al día siguiente, para evitar más problemas Utsumi cogió un tren diferente de sus compañeros. Durante el viaje pagó un café con un billete de diez mil yenes y le dieron el cambio en monedas, momentos después el tren paró en la estación de "Mizu no Kawa" y entró Utsumi para matarlo usando una jeringuilla de cloruro de potasio tras un breve forcejeo. Tras las investigaciones de Yosuke Kobayashi se descubre que el asesino fue Takashi ya que le encontraron las monedas que le habían robado y que realizó una llamada de teléfono al tren para que frenara, el motivo fue para evitar seguir con los chantajes.

CuriosidadesEditar

  • Una dependienta y una mujer rica declararon que vieron a alguien con una chaqueta.
  • Durante el forcejeo fue capaz de dejar sus huellas en un botón de Takeshi.

También en FANDOM

Wiki al azar