FANDOM

Una solución y otra solución
Capitulo 38
Información del Capítulo
Volumen: 4
Capítulo: 38
Kanji: 一つの解決策と、別の解決策
Romaji: "hitotsu no kaiketsusaku to , betsuno kaiketsusaku"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de febrero, 1995
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Una solución y otra solución es el capítulo 38 del cuarto volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

La Liga Juvenil de Detectives sigue con la búsqueda de los carteles para poder llegar al ORO, pero no encuentran el que se parece al cuarto símbolo. En ese momento Conan se da cuenta de que unos tipos los están siguiendo; ademas logra escuchar en la televisión que la policía sigue buscando a los tres cómplices del mafioso italiano Dino Cavane.

Con esa noticia Conan se da cuenta de que el símbolo de la luna no se refiere a una calle, sino a la noche. Entonce para despistar a los cómplices de Dino Conan señala un cartel de basurero. Se dirigen al contenedor en busca de su tesoro, pero no encuentran nada, y Conan en voz alta dice "el camión de la basura se lo a llevado", arruga el papel y lo tira.

Desilusionados, se marchan a sus respectivas casas; pero Conan toma otro camino. Ya solo saca una copia del bolsillo y va en busca del tesoro. Cuando esta en por encontrar el cuarto cartel se aparecen frente a el Ayumi, Mitsuhiko y Genta enojados. Conan le explica que la luna significa la noche y que los carteles tienen que ser de neón.

Conan encuentra el pez

Conan encuentra el pez

Todos juntos logran encontrar la gran mayoría de los símbolos, pero no logran encontrar el pez hasta que Conan resuelve el enigma.

También en FANDOM

Wiki al azar