Fandom

Detective Conan Wiki

Un detective rejuvenecido

Discusión0 Compartir
Un detective rejuvenecido
Capítulo 2 detective conan.png
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 2
Kanji: 縮んだ探偵
Romaji: "Wakagae~tsu tantei"
Páginas Totales: 27
Fecha de Lanzamiento: 18 de junio, 1994
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

Un detective rejuvenecido es el segundo capítulo del primer volumen del manga de Detective Conan.

SipnosisEditar

El capítulo comienza con Shinichi rodeado por policías los cuales no paran de denominarle o llamarle pequeño por lo cual Shinichi se confunde y pregunta que está pasando,cuando uno de los policías habla con otro comenta que es un niño de unos siete u ocho años ,un niño de primaria,Shinichi piensa a quien se refieren y como es un policía capaz de levantarlo. Los policias se llevan a Shinichi a la enfermeria, donde estos deciden llevarlo a un orfanato.

Después se ve a Ran llegando a casa y debido a el desorden de la casa le hecha en cara a su padre que así es como nunca consigue trabajo y que por eso su madre se fue, Kogoro le contesta que él elige sus trabajos,después le comenta si no iba a estar con ese chico que se hace el detective (Shinichi) y Ran se preocupa por él.Mientas en la enfermería del parque de atracciones se encuentra Shinichi junto una enfermera y dos policías,Shinichi les explica lo ocurrido y que el es un estudiante de secundaria pero le contestan que ha visto muchas películas y se ríen de él. Shinichi encuentra un espejo y se ve en él descubriendo que ha sido reducido de tamaño al escuchar a los policías hablar sobre que le llevarán a una guardería Shinichi escapa siendo perseguido por un perro de los policías y por ellos mismos. Ran se va a buscar a Shinichi ya que se pregunta si le pudo pasar algo.

Mientras tanto Shinichi a conseguido llegar a su casa y hablar con el Profesor Agasa el cual no cree que sea Shinichi,al principio le toma como un familiar, luego decide ir a la policía pero rápidamente Shinichi hace una deducción sobre el profesor deduce que este ha venido corriendo del restaurante Colombo y lo sabe debido al lodo de sus pantalones o de que solo está mojado en la parte delantera del cuerpo además de rastros de comida en su bigote y al deducirlo hace un gesto como el de Shinichi,Agasa se sorprende y lo lleva a su casa,Agasa le dice que no puede revelar su identidad a nadie que debe quedar entre ellos pero en ese momento entra y Shinichi tiene que inventarse un nombre y entonces Agasa le dice a Ran de llevárselo unos días con el por lo que Conan (Shinichi) se pone nervioso.

Una vez de camino a casa de Ran ella le pregunta a Conan si tiene alguna chica que le guste a lo que dice que no,y ella le dice que si está enamorada de alguien,Conan le preguntó si es el Sinichi que buscaba hace un rato y ella le dice que si y le explica como es,al llegar a la casa de Ran Kogoro sale disparado y va a por un Taxi,Ran y Conan le siguen y se meten en el taxi con él y el capítulo termina con Conan pensando en que recuperará su cuerpo.

También en Fandom

Wiki al azar