FANDOM

Ukihiko Zaitsu

Ukihiko Zaitsu en anime.png

Zaitsu manga.png

Datos
Kanji 財津 明宇
Romaji Zaitsu Ukihiko
Edad 41
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #423
Debutanime Episodio #340
Doblajes
Doblaje japonés Masuo Amada
Información
Clasificación Diseñador
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activo

Ukihiko Zaitsu es un diseñador que pertenece al estudio de diseño de Sohei Dejima. Conoció al igual que a Imai y Natsubori a Elena y Atsushi.

Apariencia Editar

Es un hombre adulto con cabello castaño y ojos pequeños negros. Su nariz es fina y larga. Tiene barba en barbilla. Usa un pañuelo verde con dibujos similares a pétalos de color amarillo en él. Usa una chaqueta verde en su aparición.

Personalidad Editar

Es un hombre alegre que le gusta subir el ánimo a sus compañeros. Parece ser olvidadizo ya que nunca se acordó de decir a su jefe que Atsushi Miyano estuvo en el estudio para buscarle.

Historia Editar

En algún momento de su vida se unió al estudio de diseño de Dejima. Al poco tiempo de ello, Atsushi Miyano visitó la antigua casa de su padre y este les recibió tanto a él como a su esposa e hija junto a Imai y Natsubori, dándose cuenta los tres de que Akemi era una niña muy travisa.

Veinte años después junto a sus tres compañeros se sorprendieron de ver a Akemi de nuevo en el estudio y accedieron a prestarle el servicio, donde escondió las cintas a posta.

El día en que Agasa llega al estudio preguntando por Atsushi, este le revela tras 20 años que Atsushi estuvo en el estudio con su mujer e hija en su búsqueda pero este se queja de que nunca le cuente nada. Finalmente en el momento del asesinato de su jefe es acusado de poner el veneno en el baño pero Conan resuelve el caso con la voz de Agasa dándole como inocente a Natsubori y él. Nunca se esperó que Imai asesinase a Dejima ni que este quería formar su propio estudio.

Curiosidades Editar

  • El creyó veinte años que le contó a Dejima que Atsushi vino al estudio de visita, pero no se lo contó hasta la llegada de Agasa.

También en FANDOM

Wiki al azar