FANDOM

Tsuyoshi Kitagawa
Tsuyoshi Kitagawa
Datos
Kanji 北川剛
Romaji Kitagawa Tsuyoshi
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #037
Doblajes
Doblaje japonés Rintaro Nishi
Doblaje inglés Daniel Katsuk
Información
Clasificación Asesino
País Japón
Familia Mujer (Esposa)
Estado Activo
Herramientas Coche

Tsuyoshi Kitagawa mantiene una relación con una mujer y de alguna manera es el asesino de Tatsuo Yamaguchi.

AparienciaEditar

Tsuyoshi es una persona de edad media y medianamente alto, tiene el pelo revuelto, moreno y largo, también tiene una nariz pronunciada. Viste con una sudadera negra, unos vaqueros marrones claros y unos zapatos marrones oscuros.

PersonalidadEditar

Tsuyoshi es una persona despreocupada, muy irresponsable y que le importan lo más mínimo las reglas hasta ser capaz de hacer caso omiso de reglas de circulación.

HistoriaEditar

Tsuyoshi conducía un coche junto con su pareja, se les ve como conducen temerariamente y se giran para ver la cara de las personas que van asustando; llegado este punto Tatsuo Yamaguchi intenta adelantarlos pero el coche vuelca y muere dentro, la superviviente Noriko Okaya, decide tomar la justicia por su mano ya que la policía no hizo nada al respecto.

Después de que Noriko persiga sin descanso a Tsuyoshi, finalmente logra encontrarlo, tienen una pequeña pelea pero este pierde y le rocían con un aerosol en los ojos como no consigue ver le echan gasolina por encima y cuando va a ser asesinado, Conan controla la situación y evita un gran desastre.

CuriosidadesEditar

  • En cierto modo se le considera asesino porque si hubiera actuado correctamente no hubiera muerto nadie.
  • No llamó a la policía cuando provoco el accidente de coche.

También en FANDOM

Wiki al azar