FANDOM

Tsunehisa Fujii
Tsunehisa Fujii.png
Datos
Kanji 藤井恒久
Romaji Fujii Tsunehisa
Edad 27
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #056
Doblajes
Doblaje inglés Daniel Walker
Información
Clasificación Jefe de ventas, Director ejecutivo
País Japón
Estado Fallecido
Herramientas Armónica

Fujii era el jefe de ventas y director ejecutivo de la compañía de limpieza Pez Sol o Sunfish, y el novio de la Fumiko Nakayama. El mismo Hideyuki Nakayama le asesinó.

AparienciaEditar

En el momento de su muerte, Fujii llevaba una chaqueta de color celeste grisáceo con el logo de Pez Sol en la espalda. También usaba unos pantalones negros.

Su color de piel era moreno, y tenía pelo negro. Sus nariz y orejas eran pequeñas y sus ojos de un tono algo oscuro. Se le ve con un par de mechones que le caen sobre la frente.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de la personalidad de Fujii, pero si se nota que era algo interesado porque abandonó a Fumiko Nakayama por otra mujer que tenía mas dinero. En sus últimos días, discutía con Hideyuki Nakayama casi todos los días.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Pez Sol.png

Pez Sol o Sunfish en sus comienzos.

En sus días de escuela, Fujii fundó una empresa de aseo doméstico con Nakayama y la hermana de éste. Recorrían las casas del vecindario preguntando a la gente si necesitaban alguna tarea que ellos pudieran hacer. Llamaron a la empresa Pez Sol.

Dos años después la empresa tuvo éxito y los tres fundaron su propia compañía de limpieza llamada Pez Sol o Sunfish. Fujii era el jefe de ventas y director ejecutivo, Nakayama el presidente y Fumiko su secretaria.

Fujii inició una relación con la hermana de Nakayama, hasta que la abandonó para comprometerse con otra mujer que era muy adinerada. Entonces ella se deprimió y abandonó su trabajo para no ver a Fujii. Luego murió accidentalmente en un edificio en construcción aplastada por una pieza metálica. Luego de ello Nakayama descubrió que habían tenido un noviazgo y decidió matarlo.

PresenteEditar

Fujii muere.png

Fujii cuando la pieza metálica le caía encima.

El día de su muerte, Fujii iba a encontrarse con Nakayama. Cuando venía por el callejón, vio su armónica que Nakayama había dejado allí expresamente para que se detuviera a recogerla del piso. Cuando se agachó, Nakayama manipuló la cámara de vigilancia para que una pieza metálica cayera sobre él, pero antes de llegar a tocar la armónica.

Casualmente, Conan Edogawa pasaba por allí y pudo hacer que Nakayama pagara por su crimen.

CuriosidadesEditar

  • El primero de sus kanjis es también el segundo de los kanjis de Shinichi Kudo.
  • Fujii cambia su color de piel moreno a un color pálido en la foto de Pez Sol, en los recuerdos de Nakayama, en la foto con Fumiko y cuando Nakayama ve su cadáver.

También en FANDOM

Wiki al azar