FANDOM

Tsuji
Tsuji.png
Datos
Kanji
Romaji Tsuji
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #053
Doblajes
Doblaje inglés Grant James
Información
Clasificación Recepcionista
País Japón
Estado Activo

Tsuji es el recepcionista del piso donde viven Ryusuke Imoto, Takako Imoto y Norio Terasawa.

Personalidad Editar

Es un hombre amable que atiende educadamente a los habitantes del hotel. Él es muy bueno a la hora de ayudar ya que le estaba dando los datos a Megure para saber quien había salido y entrado en el hotel el día del asesinato de Ryusuke Imoto.

Apariencia Editar

Es moreno con un mechón sobresalido hasta la frente y los pequeños negros. Tiene la piel oscura y una nariz grande. Encima de sus ojos se sitúan sus cejas grandes. El día del asesinato de Ryusuke Imoto vestía una chaqueta marrón verdosa y una camisa azul. Él suele llevar un cuaderno donde apunta los que salen y entran en el piso en sus respectivas horas.

Historia Editar

Tsuji como cualquier día estaba trabajando en revisar quien sale y entra del piso. Él vio a Terasawa salir y este le dijo que iba a pescar ese día. Cuando llegaron Kogoro, Ran y Conan al apartamento se sorprendió porque no escuchó el grito que hizo Takako Imoto por ver el cadáver de su marido y llegó Terasawa en ese momento le llevó a sospechar de él por llegar tan temprano. Tsuji le pasó los datos de la gente que salió y entró del hotel a la hora del crimen finalizando su trabajo con la polícia.

También en FANDOM

Wiki al azar