FANDOM

Toshiya Tadokoro
Toshiya Tadokoro
Datos
Kanji 俊哉田所
Romaji Tadokoro Toshiya
Edad 26
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #088
Doblajes
Doblaje japonés Koji Yusa
Doblaje inglés Chad Cline
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Familia Padres (Fallecidos)
Kaori Tadokoro (Hermana Menor)
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Escalera, tijeras de podar, pintura al óleo y estaca

Toshiya Tadokoro o Jonathan Tradonio (en inglés) es un estudiante de Daisuke Torakura que tiene como objetivo ser un gran escritor, este se convirtió en su estudiante ya que pagaría las operaciones de su hermana y Toshiya tendría que escribir novelas en nombre de Daisuke como trato; pero cuando descubrió que Daisuke chantajeaba a los médicos con no curar a su hermana, hasta que acabo por morir y decidió matarlo como venganza.

AparienciaEditar

Toshiya es un hombre de edad joven que es algo delgado, con una estatura media y que además de tener el pelo castaña, liso, corto y con un gran flequillo a trazos que cubre su fuente, posee un tono de piel blanquecino; de su cara destacan sus grandes ojos azules, su pequeña boca, su recta nariz y sus grandes orejas. Suele vestir con una chaqueta marrón oscura, una camisa azul con el cuello doblado, unos pantalones marrones claros y unos zapatos grises.

PersonalidadEditar

Toshiya es una persona muy amable muestra de ello es que es la primera persona en recibir a Kogoro Mouri, también es una persona muy tranquila pues apenas se le ve alterado durante sus apariciones y como consecuencia es una persona muy obediente que trabaja sin contestar de mala manera o con malas caras. Cabe destacar que está muy a gusto con su trabajo ya que siempre está sonriendo e incluso es una persona divertida ya que juega a las cartas con Conan Edogawa y Ran Mouri para divertirse un rato, su contra es que también tiene un lado oscuro en que la venganza y el amor por su hermana se apodera de él haciéndole cometer un asesinato para implantar justicia.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Toshiya conoce la verdad

Una enfermera le cuenta toda la verdad a Toshiya

Toshiya siempre había estado muy unida y siendo muy protector con Kaori, su hermana, pero 2 años antes del inicio de la serie su hermana fue diagnosticada con una enfermedad muy grave que podía llegar a morir si no recibía un tratamiento muy caro; Toshiya pasaba muchas horas acompañando a su hermana que estaba ingresada en el hospital. Un día Fumio Doi le presento a Daisuke ya que podría ser su alumno por su gran arte a la hora de escribir, Daisuke le chantajeo diciendo que escribiría novelas de fantasía en el nombre de Daisuke y él a cambio pagaría todo lo que fuera para curar a su hermana; lo que Toshiya desconocía es que Daisuke pagaba a los médicos para que simplemente la mantuviera en coma y dos meses después de la muerte de Kaori una enfermera le contó todo esto a Toshiya ya que seguía creyendo que estaba viva.

ActualidadEditar

Toshiya admite el asesinato

Toshiya admite que ha cometido el crimen y todos lloran por su hisotira

Toshiya aparece por primera vez recortando los setos con unas tijeras de podar hasta que aparece Kogoro aparcando en el jardín del castillo, Toshiya se presenta y acto seguido va a presentarle a Daisuke ya que ha contratado sus servicios; a la noche se encarga de llaverle una película y un vino a la habitación de Daisuke para luego revisar la seguridad de la casa. Tras jugar unas partidas a las cartas decide llamar a Daisuke ya que todos se van a ir a dormir pero misteriosamente dice que oye la cinta de la película pero nadie contesta o abre la puerta, al abrir la puerta ven a Daisuke asesinado y tras unas intestas investigaciones se descubre que él lo había matado; había agarrado la estaca poniendo una escalera entre las ventanas y con unas pinzas se llevo la estaca colocando otra falsa con pintura al óleo, para cerrar la puerta puso celofan en la punta de la película y al rebobinarse se cerró el pestillo donde se había colocado el celofan, resultando ser el motivo la muerte de su hermana ya que podía haberle curado Daisuke y no quiso.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser un estudiante de Daisuke ya se publicaban sus obras (aunque Daisuke ponía su nombre), su especialidad son los relatos fantásticos.
  • Se conoce algo de su pasado pero nada acerca de su familia excepto de su hermana. Por lo tanto, es probable que sus padres están muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar