FANDOM

Toshiya Odagiri
Toshiya Odagiri
Datos
Kanji 俊哉オダギリ
Romaji Odagiri Toshiya
Debuts
Debutpelícula Película #04
Doblajes
Doblaje español Jorge Saudinós
Doblaje japonés Hisao Egawa
Doblaje inglés Vic Mignogna
Información
Clasificación Cantante
País Japón
Familia Toshiro Odagiri (Padre)
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Micrófono

Toshiya Odagiri es el hijo del Superintendente Odagiri, cantante de rock y fue encerrado en la cárcel por amenazar a Tamotsu Jinno.

AparienciaEditar

Toshiya es un chico joven de unos 25 años, de estatura media, su pelo destaca bastante por su forma y su color, es de color morado con algun tono en amarillo . Como la mayoría de roqueros suele vestir de manera estrafalaria, normalmente viste con chaqueta roja, camisa negra, vaqueros azules y zapatos negros; aunque otras veces suele cambiar el color de su ropa. De complementos suele llevar gafas oscuras que rara vez se las quita, pendientes, anillos y collares muy llamativos.

PersonalidadEditar

Toshiya es un chico que a primera vista se le ve problemático y desobediente, siempre discute con su padre aunque esten delante de mucha gente; por lo general es egoísta y ambicoso, siempre anda en busca de más dinero aunque tenga que estar metido en problemas de drogas.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Toshiya en una discusión con su padre

Tatsuya en una de sus múltiples discusiones con su padre

Toshiya, hace un año del comienzo de la serie, guardaba una buena relación con el doctro Jinno, pues ambos estaban metidos en asuntos de drogas muy peligrosos. Al morir Jinno, Toshiya fue sospechoso de su merte pues la noche de antes tuvieron una gran discusión, finalmente el caso fue cerrado y declarado como suicidio. Su padre siguio investigando en secreto y debido a las discusiones que mantuvieron se distanciaron, su padre le arrebató el mechero que poseía con el apellido de: Jinno.

PresenteEditar

Toshiya reaparece en la boda de la hermana de Ninzaburo Shiratori, allí su padre se enfada con él pues nadie le había invitado; su intención es seguir peleando pero Miwako Sato consigue frenar la discusión y acaba con Toshiya largandose muy furioso. Tras los varios ataques a policías, se convierte en uno de los sospechosos, pero Conan Edogawa junto a Tamaki Jinno descubren que no es el asesino. Finalmente su padre lo arresta por haber tenido problemas con Jinno y con las drogas.

CuriosidadesEditar

  • Al ser zurdo, igual que su padre, se convierte en sospechoso.
  • Fuma bastante.