FANDOM

Toshiaki Fujisawa
Toshiaki Fujisawa
Datos
Kanji 俊明藤沢
Romaji Fujisawa Toshiaki
Edad 47
Debuts
Debutmanga Capítulo #117
Debutanime Episodio #057
Doblajes
Doblaje japonés Kazuhiko Kishino
Doblaje inglés Vic Mignogna
Información
Clasificación Empleado de tren
País Japón
Estado Activo

Toshiaki Fujisawa es un empleado que trabaja en una estación de trenes, también le gusta la escritura y escribió el libro "La sonrisa de Irene Adler" junto a Hiroyuki Kanaya, además pertenece a un club de fanáticos de Sherlock Holmes.

AparienciaEditar

Toshiaki es un hombre adulto, fuerte, de estatura media, además de su color oscuro en la piel; su pelo es liso, corto, negro y con un mechón que cubre parte de su frente. De su cara destacan sus grandes orejas, su grande y alargada nariz, su pequeña boca, algunas arrugas y el bigote de color negro. Suele vestir con una chaqueta gris, una camisa azul, una corbata roja, unos pantalones grises, calcetines blancos y unas zapatillas de ir por casa de color verde.

PersonalidadEditar

Toshiaki es una persona orgullosa, prepotente y que odia tener gente a su alrededor que no conozca nada sobre el tema que está hablando, si puede intenta alejarse de esta gente. Es un gran aficionado de Sherlock Holmes, tanto que decidió hacer un libro con su compañero del club; en él refleja su admiración por el detective y desprecia a varios personajes, entre ellos a Irene Adler (la única mujer que derroto al gran detective).

HistoriaEditar

Toshiaki aparece por el primera vez en el coche junto a sus compañeros de club hablando sobre sus gustos de las mejores historias de Sherlock Holmes, rápidamente critica a Kogoro Mouri por no conocer nada acerca del famoso detective de ficción. Una vez llegan a la casa de Hiroyuki intenta expulsar a Kogoro del grupo pero Hiroyuki se lo prohíbe ya que es un invitado, seguidamente recibe el horario y se prepara para hacer el examen dejando todas sus pertenencias para evitar copiar.

A la hora de la cena del día siguiente ya había entregado su examen pero dado que Hiroyuki no se presentó se fue a su cuarto a descansar, a las horas les llaman para avisarle de que Hiroyuki a muerto cayendo por el barranco con un coche. Toshiaki enseguida se preocupa por el estado del libro de Conan Doyle, además al no tener coartada sólida se convierte en sosopechoso, cuando Ayako Oki dice conocer al sospechoso le pide que le diga la verdad pero ella acaba muriendo antes de que pueda saber nada.

Toshiaki Fujisawa es atacado

Heiji y Conan salvan a Toshiaki del ataque

Al ver como arde el garaje se altera y pide que rescaten el libro, una vez que el fuego se ha apagado entra a buscar el libro pero encuentra el cuerpo calcinado de Ayako. Posteriormente explica que le habían dado una nota diciéndole que el libro estaría en el coche pero Ayako se le adelantó, seguidamente se van las luces y es atacado con un pica-hielo pero es salvado por Heiji Hattori y Conan Edogawa. Finalmente se descubre que Kento Togano era el asesino y quería matarlo por poner en ridículo a Irene Adler a quien admiraba y respetaba.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar