FANDOM

Tonomi Sakaguchi 30px-Estrella.png

Tonomi Sakaguchi.png
Datos
Kanji 坂口 友美
Romaji Sakaguchi Tonomi
Edad 24
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #128
Debutanime Episodio #063
Doblajes
Doblaje japonés Atsuko Yuya
Doblaje inglés Kristin McCollum
Información
Clasificación Actriz
País Japón
Estado Activa
Herramientas Disfraces

Tonomi Sakaguchi o Tamera Heatherly (en inglés) es una actriz reconocida por interpretar a Emera en las películas de Gomera y estuvo involucrada en el asesinato de Osamu Kamei.

AparienciaEditar

Tonomi es una mujer joven de estatura media y que además de tener un tono normal de color de piel tiene el pelo largo, marrón y liso que además está recogido con una coleta y con un flequillo que cubre parte de su frente; de su cara destaca su forma alargada, sus grandes ojos azules y sus grandes orejas. Suele vestir con una chaqueta amarilla, una camiseta azul, un cinturón amarillo, una falda amarilla y unas zapatillas blancas; cuando interpreta a Emera lleva un vestido rosa con unas zapatillas blancas y unas alas.

PersonalidadEditar

Tonomi es una persona amable y cariñosa que siempre está dispuesta a ayudar a la gente, esto se ve cuando le explica varias cosas a la Liga Juvenil de Detectives sobre las producciones de las películas y los papeles que interpretan los actores de las películas de Gomera. También puede ser considerada demasiado protectora ya que llega a mentir a la policía sobre las coartadas de la gente para proteger a su gran compañero Shugo Matsui y además es influyente porque convence a sus compañeros para encubrir y mentir a la policía.

HistoriaEditar

Tonomi interpreta a Emera.png

Tonomi le explica a la liga juvenil que ella interpreta a Emera

Tonomi aparece por primera vez durante la grabación de la décima película de Gomera para decirle a la liga juvenil que no deben molestar durante las grabaciones y les comenta que si conocen a la famosa hada que aparece en un anillo además de ser la única persona que puede controlar la ira de Gomera. Cuando Osamu le invita a comer para hablar de su papel de policía en una nueva película ella lo rechaza sin pensarlo dos veces, luego choca con Gomera en las puertas del estudio cuando este salía de matar a Osamu. Durante la investigación ella afirmó que el bote de pintura lo había dejado Ryota Adachi además de que ella no pudo cometer el asesinato, finalmente se descubre que ella estaba encubriendo al asesino y había convencido a Ryota para que mintiera sobre el bote de pintura ya que en realidad lo había dejado el asesino, por supuesto ella conocía al asesino desde un principio ya que había trabajado muchos años con él y conoce su forma de andar.

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente podía sentir algo por Shugo ya que lo encubría a toda costa y llora cuando lo detienen.

También en FANDOM

Wiki al azar