FANDOM

Tomofumi Minami
Minami
Datos
Kanji みなみ智史
Romaji Minami Tomofumi
Edad 28
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #051
Doblajes
Doblaje japonés Hiroaki Hirata
Doblaje inglés Kyle Hebert
Información
Clasificación Empleado de Empreda
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Tomofumi Minami era un empleado de Eisuke Tachibana y lo asesinó por motivos empresariales.

Apariencia Editar

Tiene el pelo castaño y unos ojos negros. Una cara alargada y un poco de pelo llegando a la frente, a parte de eso tiene unas enormes orejas. Suele vestir el uniforme de empresario en su aparición.

Personalidad Editar

Es un hombre agradable con todos sus compañeros de trabajo por lo general pero odiaba muchísimo a Eisuke Tachibana debido a que este nunca apreció su trabajo y siempre le importo mas Yasui que él. No obstante él cuando fue arrestado por la policía dijo que no le importaba que hubiese muerto otra persona en el acto, sino que mientras muriese Tachibana estaría bien todo a lo que Conan alegó a Ran que eso debía de ser mentira porque le dijo en un momento mientras Tachibana jugaba al golf que se apartase porque no quería que le pasase nada siendo un niño.

Historia Editar

Él fue empresario de Eisuke Tachibana, con el tiempo que empezó a odiarle debido a que nunca valoraba en su trabajo y siempre le tenía aprecio a señor Yasui, cosa que no soportó. Antes de que Tachibana se fuese a Nueva York a trabajar decidió acompañarle a él junto a Okubo y Yasui a jugar al golf, donde planeó sabotear su palo de juego y colocar una pelota bomba en el momento en que engañó a sus compañeros diciendo que iba al baño y Conan le observó. Él le dijo a Conan al volver que se apartase porque sería mue peligroso. Tiempo después, Tachibana golpea la pelota bomba donde muere en el acto y llega Megure a investigar el caso, a quien descarta de asesino por no tener tiempo de poner bombas. Cuando Conan anestesia a Kogoro e imita su voz revelando que el aprovecho el momento de ir al baño para ir a colocarle las bombas en el equipaje de Yasui y que toda la culpa caiga sobre él. Él admitió que odia a Tachibana por la simple razón de que siempre prefería a Yasui antes que a él y que jamás le prestó atención al gran trabajo que siempre hizo alegando que no le importaba que muriese alguien mas a parte de su jefe, cosa que Conan le desmintió a Ran ya que este le dijo que se apartase que podría ser peligroso. Finalmente Megure le arresta y va a comisaría a declarar.