FANDOM

Esbozo

Este artículo está incompleto. Por favor, ayuda a Detective Conan Wiki editando esta página.
 
Toichi Kuroba
Toichi Kuroba
Datos
Kanji 黒羽 盗一
Romaji Kuroba Tōichi
Sexo Masculino
Debuts
Debutanime Episodio 219
Doblajes
Doblaje japonés Shūichi Ikeda
Información
Clasificación Mago
País Japón
Familia Chikage Kuroba (esposa)

Kaito Kuroba (hijo)

Estado Fallecido
Herramientas Traje de Kid

Toichi Kuroba (黒羽 盗一 Kuroba Tōichi), es un mago reconocido mundialmente y es el padre de Kaito Kuroba. Él fue el primer Kaito Kid.

Historia Editar

Toichi como Kid fue el mayor ladrón de joyas en Japón, así como el mejor mago de la etapa en Japón hasta que fue asesinado en un accidente de magia falsa. En algún momento antes de su muerte, Toichi tenía su asistente y amigo Konosuke Jii le prometen que nunca le diría a Kaito acerca de su robo. En el manga la madre de Kaito estaba al tanto de la doble vida de su esposo y es consciente de que Kaito descubre la habitación secreta de Toichi dentro de su hogar.

Apariencia Editar

Toichi es un hombre mas de 35 años , de pelo café oscuro, bigote algo parecido al de Kogoro y ojos azules, usualmente usa ropa formal.

Personalidad Editar

Toichi es muy alegre y lúdico igual que su hijo como se demuestra en sus actos de magia para encantarle a su publico.

Información Editar

Toichi era un mago mundialmente conocido por sus actos de magia pero ademas escondía un secreto, fue el primer Kid, pero "murió" en extrañas circunstancias, 8 años después de su muerte su hijo descubre su secreto y se transforma en el nuevo Kaito Kid.

CuriosidadesEditar

  • Parece haber tenido una rivalidad con Yusaku Kudo por haber detenido unos de sus robos.

También en FANDOM

Wiki al azar