FANDOM

Tetsuo Dobashi
Tetsuo Dobashi
Datos
Kanji 哲夫土橋
Romaji Dobashi Tetsu
Edad 55
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #053
Doblajes
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Estado Activo

Tetsuo Dobashies un empresario que necesitaba ayuda de Ryusuke Imoto para que su empresa no quebrase.

Personalidad Editar

Es un hombre bastante serio y apenado por su empresa. Tenía resentimiento hacía Ryusuke Imoto por no dejarle dinero para salvar a su empresa. Él le tenía tanto cariño a su empresa que hasta intento suicidarse tirándose por una azotea, pero no tuvo valor.

Apariencia Editar

Es un hombre bastante alto que tiene cabello moreno y ojos normalmente cerrados. El día de la muerte de Ryusuke Imoto llevaba puesto un traje negro muy elegante ya que había quedado con él ese día.

Historia Editar

Tetsuo tenía una empresa con muchos problemas así que decidió muchas veces pedirle ayuda a Ryusuke Imoto que era su financiero pero este no quiso darle su ayuda y le dijo que se aguantase con lo que tenía. El estaba tan entristecido que fue fue el día del asesinato de Ryusuke a perdirle por última vez dinero cosa que ocurrió lo mismo, este se negaba de malas maneras a darle dinero. De tanto dolor que sintió con aquellas palabras, él subió al balcón y se intentó suicidar, cosa que no pudo hacer por medio a morir. Volvió al apartamento de los Imoto donde se extraño ver la puerta abierta y fue a la terraza encontrando a Ryusuke muerto en el suelo. Cuando llegan Conan, Kogoro y el resto, él da su versión de los hechos, diciendo que si Ryusuke muere, su propia esposa heredaría sus bienes pero no su pensión.

La señora Imoto se levantó para acusarle de que él le mató por que su marido no le daba dinero para salvar su empresa, cosa que él negó enfurecido. Más tarde Kogoro le acuso de asesino por el tema del quiebre de la empresa y que se mantuvo escondido mientras Takako iba a baño y al tiempo le mató, Dobashi se enfadó mucho con el detective. Cuando Kogoro resuelve el caso gracias a Conan el sale libre de sospechas y finalizando su intervención en el caso.