FANDOM

Tetsuharu Tomizawa

Tatsuharu Tomizawa anime

Tatsuharu en el manga

Datos
Kanji 富沢 哲治
Romaji Tomizawa Tetsuharu
Edad 60
Debuts
Debutmanga Capítulo #122
Debutanime Episodio #072
Doblajes
Doblaje inglés Bob Carter
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Taichi Tomizawa (Hijo)
Tatsuji Tomizawa(Hijo)
Yuzo Tomizawa (Hijo)
Ayako Tomizawa(Nuera)
Shiro Suzuki(Consuegro)
Tomoko Suzuki(Consuegra)
Estado Fallecido

Tetsuharu Tomizawa o Rodrick Appenheimer (en inglés) fue un empresario de la compañía Tomizawa, padre de los trillizos. Fue asesinado por su hijo Taichi Tomizawa para conseguir su herencia.

Apariencia Editar

Es un hombre anciano con pelo canoso y ojos pequeños negro. Su rostro tiene canas que indican su edad y una nariz grande, diferente a la de sus hijos.

Personalidad Editar

Es orgulloso y sincero. Le gustaba humillar a sus tres hijos delante de Ayako, revelando que ninguno se interesó por compañía. Aún así se supone que estaba pensando en la felicidades de sus hijos en todo momento, ya que estuvo feliz de que Yuzo haya encontrado a Ayako.

Historia Editar

Tatsuharu muerto en el suelo

El cadáver de Tetsuharu

Tetsuharu quería que uno de sus hijos se convirtiese el su heredero pero estaba el problema de que sus hijos quería tener una vida diferente. El de día de su asesinato fue a la mansión de los Suzuki en Izu para conocer a Ayako, la futura esposa de su hijo Yuzo, así que se quedó viendo el partido aquella noche tras conocer a esta, Sonoko, Ran y Conan. En el momento de acabar el partido su hijo, Taichi apareció ante él golpeándole con una piedra, para acabar así con su vida e intentar conseguir su herencia. Tiempo después de su muerte, Yuzo se convirtió en su sucesor en la compañía.

Curiosidades Editar

  • En el manga tiene el pelo mas canoso.
  • En el manga sus hijos están mas afectados por su muerte-
  • Su hijo Yuzo se convirtió en su heredero tras su muerte.
  • No llegó a ver la boda de su hijo Yuzo con Ayako.