FANDOM

Volumen 3
Este es el tercer volumen del manga de la serie Detective Conan. Apareció el 18 de octubre 1994 en Japón.

Sinopsis Editar

Conan, Ran y Kogoro viajan en un lujoso barco alquilado por el anciano patriarca Hatamoto para celebrar la boda de su nieta. Nuestros amigos descubren que las relaciones entre buena parte del clan parecen más bien tensas, de manero que cuándo descubren el cadáver del poderoso magnate en una camarote del barco, los sospechosas son múltiple. La investigación se complica aún más si se tiene en cuenta que el cuerpo ha aparecido en una habitación cerrada sin ningún acceso desde el exterior, y cobra tintes escabrosos cuando se descubre un segundo cadáver de un miembro del clan Hatamoto. Sin embargo, gracias a las dotes innatas de Conan, al final se acaba revelando la identidad del asesino.

Una vez de vuelta en la pequeña ciudad, Ran comienza a sospechar que en realidad, el pequeño Conan no es otro que Shinichi, que sigue en "paradero desconocido" desde algún tiempo. Inquieta, decide tenderle una pequeña trampa a Conan, que éste sólo logra evitar por los pelos.Simultáneamente, nuestros pequeño detective tiene que resolver a toda prisa una turbia trama relacionada con Tomoya Ogino, un niño fallecido tiempo atrás, y cuyo padre parece obsesionada con venganza de alguna forma del mundo que le rodea.

Contenido Editar

Éstos son los 10 capítulos que reúne:

Capítulos Editar

La familia Hatamoto Editar

Artículo Principal = La familia Hatamoto

Ran Mouri, Conan Edogawa y Kogoro Mouri viajan en un barco muy bonito, pero ese barco no es de ellos, perdieron el suyo y pidieron montar en ese. Allí ven a Natsue Hatamoto que llora porque es su boda y sus padres murieron en un accidente el año pasado. Entonces aparece Takeshi Hatamoto, el novio que explica que vinieron a esa isla a celebrarlo como tradición de la familia, a todo esto Ran se emociona mucho.

El misterio de la habitación cerrada Editar

Artículo Principal = El misterio de la habitación cerrada

Tras el asesinato de Gozo Hatamoto, Tatsuo Hatamoto decide entrar en el camarote, pero Kogoro toma el papel de jefe y no le deja. Entonces, empieza a coge pistas sobre el cuerpo del difunto y le pregunta a Kenji Suzuki que hizo en ese momento, además de preguntarle como se puede entrar en la habitación. Tras las respuestas, Kogoro está convencido de que es un suicidio pero en ese momento Conan afirma que es un asesinato ya que hay restos de sangre más allá de la puerta.

El destino de la herencia Editar

Artículo Principal = El destino de la herencia

Todos creen que Takeshi Hatamoto es el asesino de Gozo Hatamoto y deciden aislarlo en un camarote cerrado por fuera, para que no pueda escapar...

Muerte en la familia Editar

Artículo Principal = Muerte en la familia

El capítulo comienza con todas las personas que quedan vivas en el comedor, menos Takeshi Hatamoto que está desaparecido. Akie Hatamoto esta llorando por la pérdida de su novio Tatsuo Hatamoto, asi que Natsue Hatamoto se acerca para consolarla. Todo el mundo le echa la culpa a Natsue de haber traído a Takeshi, que ha provocado los asesinatos.

El asesino en la oscuridad Editar

Artículo Principal = El asesino en la oscuridad

Tras encontrar a Ichiro Hatamoto herido en una pierna, Mariko Hatamoto se preocupa y le pregunta quien fue pero Ichiro dice no saberlo ya que la luz se apagó y notó que alguien entró en el baño y lo atacó. En ese momento, Mariko se asusta porque vio un cuchillo en el suelo, este cuchillo resulta ser de Joji Hatamoto pero Kogoro dice que no pudo ser él ya que estaba con todos los demás.

Un sueño imposible Editar

Artículo Principal = Un sueño imposible

Después de que Conan Edogawa con la voz de Kogoro llamara a todas las personas del barco de la Familia Hatamoto para revelar el asesino, Kogoro recibe quejas de los demás ya que creen que el asesino es Takeshi, entonces Kogoro decide revisar los ataques uno a uno empezando por el de Gozo Hatamoto, que estaba encerrado en su camarote con la flor de Takeshi en la entrada pero que no había sangre en el pasillo, a lo que Joji Hatamoto salta rápidamente diciendo que el asesino pudo limpiarla para retrasar el descubrimiento del cadáver. Pero Kogoro no se refiere a si limpió la sangre o no, ya que si tuvo tiempo para limpiarla tambien tuvo para coger la flor y marcharse, pero la dejó allí para culpar a Takeshi Hatamoto.

Extraños regalos Editar

Artículo Principal = Extraños regalos

Un mes después del incidente con la familia Hatamoto, Natsue le manda una carta preguntando que tal están y informándoles que ya se están recuperando del shock por la muerte de Gozo Hatamoto y Tatsuo Hatamoto, además ahora está viviendo con Takeshi Hatamoto en una granja donde renunciaron a la familia Hatamoto y a la herencia del abuelo de Natsue. Tras esta noticia, Ran Mouri se alegra mucho por ellos, pero Kogoro no recuerda mucho sobre esas personas ya que estaba dormido bajo los efectos de Conan Edogawa. En la carta, tambien le dan saludos a Shinichi Kudo, llámando como "su novio" a lo que provoca que Ran se sonroje y se preocupe ya que hace mucho que no sabe de él.

¿La misma persona? Editar

Artículo Principal = ¿La misma persona?

Kogoro rechaza la teoría de que los regalos sean una broma y le preocupa que el supuesto remitente es un alias. La única pista en la carta, es la que sugiere Conan sobre que el anónimo quiere comprarle algo; en ese momento Masayuki Ogawa recuerda, un cuadro valioso en su oficina del hospital.

El misterio del 3 de Agosto Editar

Artículo Principal = El misterio del 3 de Agosto

Ran asegura que Conan es Shinichi. Conan, entrar en pánico ante la idea de que su identidad podría salir a la luz y llegar a los hombres de negro, así que agarra un "Gameboy" y un cartucho de yaiba y finge jugar como cualquier niño haría. Ran no está convencida, pero luego recuerda varios momentos embarazosos cuando le confesó sus sentimientos por Shinichi a Conan.

Justo a tiempo Editar

Artículo Principal = Justo a tiempo

El Sr. Ogino se prepara para enviar a Yuta a unirse a Tomoya en la muerte, mientras Conan y los demás corren por un puente elevado que pasa al lado de parque de Beika. El Dr. Ogawa ve a Yuta y al Sr. Ogino con el cuchillo desde el puente, pero no hay manera de bajar al parque a tiempo. Conan ve a unos niños jugando con una pelota de fútbol detrás de ellos, y usa sus Zapatillas de Alta Intensidad para golpear el cuchillo de la mano del Sr. Ogino. Ran se da vuelta para ver a Conan en el suelo y después se pregunta si él lo hizo, pero no hay tiempo para pensar y se apresuran a llegar en donde esta Yuta.

Galería de detectives de Gosho Aoyama Editar

Hércules Poirot Editar

Hércules Poirot, el famoso detective de la "materia gris, es uno de los personajes de la reina de las novelas policíacas, Ágatha Christie. Trasladado de Bélgica a Londres durante la Primera Guerra Mundial, ejerce como detective privado. Si se le confunde como un francés, él responde indignado "¡Soy belga!". Mesándose su engominado mostacho, aún dirá: "¡Soy Hércules Poirot, el mejor detective del mundo!", y su aspecto tiene algo que hace que no se le pueda tomar a broma. Según sus propias palabras "invesigar en el lugar del crimen es como jugar al escondite". El sencillamente prefiere hablar con los sospechosos, y utilizar su materia gris para resolver el caso. Sus razonamientos siempre resultan sorprendentes para mi cerebro de materia rosa.

Mi historia favorita: Muerte en el Nilo.

Las cosas de Gosho Aoyama Editar

Mi equipo de fútbol Editar

Hola, soy Gosho Aoyama.

Como Conan juega al fútbol, yo me he emocionado con el mundial. Incluso pienso montar mi propio equipo de fútbol. Lo llamaría "A.C. Conan". Aunque el equipo que realmente me gusta es la Juventus. ¡Ánimo, chicos!

Imágenes Destacadas Editar

Primera imagen destacada del tercer volumen Segunda imagen destacada del tercer volumen Tercera imagen destacada del tercer volumen Cuarta imagen destacada del tercer volumen

==
La portada en otros países ==

También en FANDOM

Wiki al azar