FANDOM

Tequila 30px-Estrella.png

Tequila HD.jpg

Tequila en el manga.png

Datos
Kanji テキーラ
Romaji Takiira
Edad Desconocida
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capitulo #114
Debutanime Episodio #54
Doblajes
Doblaje español Toni Solanes
Doblaje japonés Kosei Hirota
Doblaje inglés Andy Chandler
Información
Clasificación Miembro de la Organización de Negro
País Japón
Estado Fallecido

Tequila era un miembro de la Organización de Negro que trabajaba obteniendo dinero robado y fue asesinado por equivocación por una bomba.

Personalidad Editar

Es un hombre chantajista y con fuerte personalidad. Chantajeo a Hideaki Nakajima para hacer trabajo sucio obteniendo dinero robado de una empresa. Se sabe que también tenia mal genio ya que le pegó a Conan cuando le pidió coger su moneda.

Apariencia Editar

Es grande, muy alto y con los ojos pequeños negros. Su pelo moreno va tapado por el gorro negro que tienen algunos miembros de la organización de Negro a la que pertenece y a parte lleva el uniforme propio de ella.

Historia Editar

Dos años antes del inicio de la historia, Tequila fue enviado a recolectar grandes empresario de videojuegos de todo el país y se reunió con Suguru Itakura, uno de los mejores creadores de videojuegos de Japón. Este no paraba de darle amenazas para que crease un software pero llegó el día en que le dijo que ya no le necesitaba para trabajos de la organización. Se cruzó de salida y entradas en casa de Itakura con Ryusuke Soma

Tequila saliendo de casa de Itakura.jpg

Tequila saliendo de casa de Itakura cruzándose con Soma

Tequila se reunía con Hideaki Nakajima en el cóctel Daikoku para hacer tratos de intercambio de dinero robado. Tequila fue mandado por los miembros de su organización a recoger dinero sucio de la compañía de Ishikawa y recolectar datos de los grandes creadores de videojuegos de todo japón.

El día de la exposición de videojuegos, Tequila quedó con Nakajima para el intercambio de maletas y trabajo sucio. Tequila nada mas llegar a la exposición vio a Conan con Nakajima y aprovecho para chocar contra su aliado e intercambiar las llaves. Cuando llegó a recepción cogió la maleta de este y Conan extrañado de su actitud le siguió. Cuando llegó a una cabina telefónica del edificio, hace una llamada a Vodka, diciéndole que el trato ya esta hecho el trabajo, Conan descubrió su identidad pero este pensó que era solo un crío.

Tequila realizando llamada a Vodka.png

Tequila informando a Vodka

A Conan se le cayeron las monedas al suelo y este le dio una patada porque Conan intentó coger falsamente una moneda pero en realidad le colocó un transmisor en el zapato para saber a donde iba y escuchar lo que decía. Cuando este entró en el servicio cerró la puerta del baño e intentó abrir el maletín. Viendo que no podía, lo intento una vez más, se abrió y se produjo la explosión que le puso fin a su vida. El cuerpo de Tequila quedó carbonizado y nadie pudo conocer su identidad real. Conan frustrado por su muerte y no averiguar nada sobre él, encuentra su zapato, lo único que queda de la escena del crimen.

Curiosidades Editar

  • Es de los pocos miembros conocidos de la organización que se de desconoce su verdadero nombre, los otros son Chianti, Korn, Vodka y Gin.
  • Según Ryusuke Soma, Tequila tiene acento de Kansai.

También en FANDOM

Wiki al azar