FANDOM

Teigo Uesumi
Teigo Uesumi
Datos
Kanji 上隅 亭午
Romaji Uesumi Teigo
Edad Desconocida
Debuts
Debutanime Episodio #646
Doblajes
Información
Clasificación Residente del Hotel Haido
País Japón
Familia Padre (desconocido)
Estado Fallecido

Teigo Uesumi (Uesumi Teigo 上隅 亭午) era un residente de Hotel Haido, hijo del dueño del hotel, y se encargaba de asustar a los vecino con la silla de ruedas de de padre de Toshiko Hirukawa, a quien le hacía pasar mal hasta su muerte y por ello Hirukawa decidió matarle.

Apariencia Editar

Teigo era alto y delgado, a parte de ser rubio con ojos azules. Llevaba gafas. Su rostro era frío y serio, como su personalidad. En su debut lleva un collar en el cuello y una camisa negra.

Personalidad Editar

Era un hombre muy frío y serio. Le gustaba reírse de los demás y asustarlos para que abandonasen el hotel, además era muy confiado.

Historia Editar

Pasado Editar

Él fue el hijo del dueño del hotel y desde joven había vivido allí. Parece que le gustaba tener conflictos con los vecinos, sobre todo con el padre de Toshiko Hirukawa. Este se suicidó después de una pelea en donde Teigo no quiso perdonarle. Más tarde este empezó a usar su silla de ruedas para asustar a los vecinos, para que pensaron que sería un fantasma.

Presente Editar

Él fue llamado por Toshiko Hirukawa, y este ebrio de beber le contó todo lo que hacía con la silla de su padre, así que Toshiko descubrió el porque del suicido de su padre y de la silla andante.

La gente hallando el cadáver del Ueshima

Uesumi muerto después de caer del edificio

Así que Toshiko le colocó en la silla cuando se quedó inconsciente de tanto beber, usó su truco de asesinato, y calló al suelo desde una segunda planta cuando esta ya esta subiendo al coche para parecer inocente, así, culmina su vida.