FANDOM

Tatsuya Okubo
Okubo.png
Datos
Kanji 大久保達也
Romaji Okubo Tatsuya
Edad 35
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #051
Doblajes
Doblaje japonés Yukihiro Yoshida
Doblaje inglés Robert McCollum
Información
Clasificación Empleado de empresa
País Japón
Estado Activo

Tatsuya Okubo es un empleado de una empresa japonesa que estaba al mando de Eisuke Tachibana.

Aparencia Editar

Es un hombre de cabello moreno y ojos pequeños negros. Tiene una cara redonda y una enorme nariz. Suele vestir un traje de empresario cuyo color es azul con una corbata azul celeste.

Personalidad Editar

Odiaba profundamente a Eisuke Tachibana por llevarse el beneficio de sus tres grandes productos pero aún así es hombre bastante simpático con sus compañeros de trabajo y le tenía afecto sobretodo porque odiaban a Tachibana.

Historia Editar

El para despedir a Tachibana que se iba a Nueva York decidió ir al jugar al golf con él y sus compañeros Minami y Yasui. Él era el encargado de sacar las pelotas de golf de la máquina para preparárselas a Tachibana y se vió implicado en la explosión que acabó con la vida de su jefe. Al llegar Juzo Megure le explica que todos le odiaban por algún motivo y el en especial por apoderarse de los beneficios de los productos que el había creado. Cuando Minami confesó el asesinato hacía el jefe de la empresa se deprimió y se enfadó con él.

También en FANDOM

Wiki al azar