FANDOM

Tatsuo Yamaguchi
Tatsuo Yamaguchi
Datos
Kanji 達夫山口
Romaji Yamaguchi Tatsuo
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #037
Doblajes
Doblaje inglés Jerome 57
Información
Clasificación Funcionario
País Japón
Familia Noriko Okaya (Mujer)
Estado Fallecido
Herramientas Plantas

Tatsuo Yamaguchi es el marido de Noriko Okaya que murió en Junio en un accidente de tráfico.

AparienciaEditar

Tatsuo es un hombre de edad media y con de estatura normal, tiene el pelo corto, liso y negro; también tiene los ojos azules y grandes orejas. Viste con una camisa azul, unos vaqueros marrones y unos zapatos negros, aunque también se le ha visto con un traje de la oficina donde trabajaba.

PersonalidadEditar

Tatsuo es un hombre simpático, romántico y dedicado; pero también es una persona que se enfada con facilidad, algo que le llevo a cavarse su propia tumba.

HistoriaEditar

Muerte de Tatsuo Yamaguchi

Muerte de Tatsuo

Tatsuo se muestra en un flashback, durante este flasback se da a conocer la historia de amor que tuvo con Noriko hasta el día de su muerte; iba con su mujer en el coche cuando si iban de vacaciones y aparecieron delante de ellos Tsuyoshi Kitagawa y su mujer conduciendo de malas maneras y provocando que tuvieran que hacer frenazos, finalmente Tatsuo se enfada y empieza a conducir más rápido provocando que el coche vuelque y muera a causa de las llamas de la explosión del coche. Este acto hizo que su mujer intentara matar a esas dos personas.

CuriosidadesEditar

  • Le gustan los cactus, en especial el cactus de navidad.
  • Aunque la culpa de su muerte fue por la culpa de los conductores temerarios, no fueron condenados.

También en FANDOM

Wiki al azar