Fandom

Detective Conan Wiki

Tatsuo Hatamoto

Discusión0 Compartir
Tatsuo Hatamoto

Tatsuo Hatamoto.png

Tatsuo Hatamoto manga.png

Datos
Kanji 達夫旗本
Edad 26
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #020
Debutanime Episodio #022
Doblajes
Doblaje japonés Wataru Takagi
Doblaje inglés Jim Foronda
Información
Clasificación Músico
País Japón
Familia Mariko Hatamoto
(Tía de la novia)
Takeshi Hatamoto
(Cuñado de la novia)
Gozo Hatamoto
(Abuelo de la novia)
Kitaro Hatamoto
(Tío de la novia)
Joji Hatamoto
(Tío de la novia)
Akie Hatamoto (Novia)
Ichiro Hatamoto
(Primo de la novia)
Natsue Hatamoto
(Cuñada)
Estado Fallecido

Tatsuo Hatamoto o Shannon Hannigan (en inglés) y los demás miembros de la familia Hatamoto fueron de viaje a una isla para celebrar la boda de Takeshi Hatamoto y Natsue Hatamoto. En ese mismo viaje él es asesinado por Ichiro Hatamoto.

AparienciaEditar

Tatsuo se caracteriza por parecerse a un rockero, pelo en forma de punta y anaranjado, viste con una chaqueta verde, una camisa fucsia y una corbata azul.

PersonalidadEditar

Tatsuo es muy impaciente y gruñón. Se casó con Akie Hatamoto solo para tener su dinero.

HistoriaEditar

Tatsuo asesinado.jpg

Tatsuo es asesinado

Tatsuo y los demás miembros de la familia Hatamoto, fueron a una isla de vacaciones para celebrar el casamiento entre Natsue y Takeshi, allí encontraron a Kogoro, Ran y Conan que se habían perdido y Kitaro decide llevarlos. Gozo se enfada por este hecho y le dice a Ichiro que deje de dibujar unos cuadros sobre Natsue. Más tarde, Gozo le dice a Takeshi que vaya a su camarote para hablar con él. Mientras tanto todos se reúnen en el salón para comer cuando el mayordomo, Kenji Suzuki encuentra a Gozo muerto, el único sospechoso es Takeshi, deciden encerrarlo pero más tarde alguien lo libera, después de esto se produce el asesinato de Tatsuo Hatamoto y más tarde Ichiro aparece herido, Conan descubre que el asesino es Ichiro, que mató a Gozo por no dejarle casarse con su hija, a Tatsuo porque vio el crimen y se hirió a si mismo para que no fuera sospechoso. Kitaro dice que es imposible que él fuera el asesino pero Ichiro afirma que es verdad.
Funeral de Gozo y Tatsuo.png

Funeral de Tatsuo Y Gozo

Más tarde, Natsue se vuelve a comunicar con Kogoro a través de una carta, contándole entre otras cosas que ya se están recuperando de la muerte de Tatsuo y Gozo.

También en Fandom

Wiki al azar