FANDOM

Tatsuji Kuroiwa
Tatsuji Kuroiwa.png
Datos
Kanji 黒岩達治
Romaji Kuroiwa Tatsuji
Edad 56
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #062
Debutanime Episodio #011
Doblajes
Doblaje japonés Shozo Iizuka
Doblaje inglés Brice Armstrong
Información
Clasificación Ex-alcalde
País Japón
Familia Reiko Kuroiwa (hija)
Estado Fallecido

Tatsuji Kuroiwa era el alcalde actual de la Isla Tsukikage hasta que fue asesinado por Narumi Asai ,su única hija es Reiko Kuroiwa.

AparienciaEditar

Es un poco bajo, es orondo, calvo y con unas grandes cejas. Siempre lleva un traje negro, una corbata negra y una camisa blanca.

PersonalidadEditar

Tatsuji aparentemente siempre está enfadado porque cree que los vecinos del pueblo no respetan nada de lo que hace por ellos.

HistoriaEditar

Tatsuji como alcalde.png

Tatsuji como alcalde de la isla

Tatsuji muerto.jpg

Tatsuji en el momento de su muerte

Tatsuji solamente a aparecido en el episodio de la Sonata a la Luz de la Luna (I) y (II). Es el alcalde de la isla durante el episodio pero su alcaldía peligra al acercarse las elecciones de un nuevo alcalde. Cree que su rival en las elecciones Hideo Kawashima a contratado al detective Kogoro Mouri para que compruebe lo que él hace. Al morir Kawashima se asombra pues no se lo imaginaba, al día siguiente mientras se hacian los interrogatorios Conan, Ran y el Policia Anónimo descubren a Tatsuji muerto en la sala de radiofonia con un cuchillo clavado en la espalda y a su lado estaba la segunda parte de la Sonata de Beethoven - Claro de Luna.

También en FANDOM

Wiki al azar