FANDOM

Tanaka
Tanaka.png
Datos
Kanji 田中
Romaji Tanaka
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo 125
Debutanime Episodio 60
Doblajes
Doblaje japonés Masahito Yabe
Información
Clasificación Recepcionista
País Japón
Estado Activo

Tanaka (田中, Tanaka) es un recepcionista de de la oficina de Kenjin Hanaoka.

Apariencia Editar

Tanaka tiene el cabello castaño, corto y algo alborotado, su tonalidad de piel es morena, además viste con una camiseta de color beis y unos pantalones vaqueros.

Personalidad Editar

No se pudo apreciar mucho acerca de la personalidad de Tanaka, antes del asesinato de Izumi Chono mostró ser una persona cordial, posteriormente, después de su muerte, Tanaka tenía una notoria expresión de preocupación debido a los sucesos acontecidos. Finalmente cuando se resolvió el caso, Tanaka se quedó muy sorprendido al saber que el asesino era Kenjin Hanaoka.

Historia Editar

Todos sorprendidos por la caida de Izumi.png

Tanaka presencia la muerte de Izumi Chono.

Tanaka llamó repetidamente al estudio de Kenjin, ya que este tenía una reunión con Kogoro Mouri, al no recibir contestación por su parte, el Diseñador de la oficina de Kenjin le pidió que llamase a Izumi Chono, por si este se encontraba recogiendo alguno de sus trabajos. Tanaka llamó a Izumi, pero no recibió respuesta de esta tampoco, en cambio lo llamó alguien y sucesivamente colgó, por lo que pensó que se trataría de una broma telefónica.

Algo después se produjo el "asesinato" de Izumi ante sus ojos y de las personas que se encontraban en la oficina del señor Kenjin. Debido a que es testigo de la muerte y conocía a Izumi es interrogado posteriormente por el Inspector Megure. Al saber que Izumi fue asesinada por Kenjin, Tanaka no podía creérselo.

También en FANDOM

Wiki al azar