FANDOM

Tamotsu Jinno
Tamotsu Jinno.png
Datos
Kanji 保神野
Romaji Kamino Tamotsu
Edad 35
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutpelícula Película #04
Doblajes
Doblaje español Salvador Serrano
Doblaje japonés Naoya Uchido
Doblaje inglés Greg Dulcie
Información
Clasificación Cirujano
País Japón
Familia Tamaki Jinno (Hermana menor)
Estado Fallecido
Herramientas Bisturís

Tamotsu Jinno era un cirujano del corazón en el Hospital Universitario de Tohto pero fue asesinado por Kyosuke Kazato, traficaba con drogas y cuando Toshiya Odagiri descubrió esto lo empezó a amenazar y chantajear.

AparienciaEditar

Tamotsu es un hombre de edad media y que destaca por su elevada altura; tiene el pelo corto y más largo por la parte posterior, negro y liso. Su cara es alargada y destacan sus grandes orejas, su prominente nariz y mentón, también una sonrisa diabólica. Viste con un traje marrón, camisa blanca, corbata y zapatos negros; cuando esta en el hospital utiliza la típica bata de médico. Tiene unas gafas cuadradas, pequeñas y plateadas.

PersonalidadEditar

Tamotsu es una persona bastante irresponsabe a pesar de estar en un cargo donde muchas vidas depende de su trabajo, a cometido muchas negligencias y ha recibido innumerables críticas. A pesar de todo solamente trabaja bien cuando está de humor, es capaz de fastidiar a sus compañeros que son mejores que ellos ya que no que quiere nadie mejor que él; ha llegado al punto de acabar con carreras de sus compañeros.

HistoriaEditar

Hace 7 años del inicio de la serie, Tamotsu era uno de los cirujanos de corazón en el Hospital Universitario de Tohto; rápidamente cogió mucha envidia a Kyosuke por ser uno de los mejores y más respetados cirujanos del hospital. Cuando por primera vez coincidieron en una operación, Tamotsu le cortó accidentalmente la mano a Kyosuke con un bisturí e inevitablemente el paciente falleció; este hecho hizo que Kyosuke se ritará ya que no tenía el mismo pulso en la mano.

Tamotsu Jinno traficando.png

Tamotsu traficando

Seis años después coincidio con Kyosuke en su piso, allí, después de estar bebiendo, Tamotsu confesó que le había cortado la mano aposta porque se podría convertir en un gran cirujano. Kyosuke en un momento de ira le cortó la carótida y escribió una carta en el ordenador haciendo parecer que Tamotsu se había suicidado; la policía intento resolver el caso pero era demasiado complicado debido al conflicto de que Tamotsu traficaba con medicamentos y mucha gente le tenía rencor, finalmente se cerró como suicidio.

CuriosidadesEditar

  • El día antes de morir cometió una neglicencia médica.

También en FANDOM

Wiki al azar