FANDOM

Takeshi Maehara
Takeshi Maehara.png
Datos
Kanji 前原猛
Romaji Maehara Takeshi
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #026
Doblajes
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Estado Fallecido

Takeshi Maehara era un compañero de Masato Sakaguchi que provocó su suicidio. Tiempo más tarde , es asesinado por el padre de Masato a través de John.

AparienciaEditar

Takeshi es un chico alto, moreno y con el pelo corto, viste con ropa de verano, una camisa blanca y amarilla con un pantalón muy corto.

PersonalidadEditar

Le gustan las fiestas y pasarselo bien, pero tambien puede llegar a ser malvado como para hacer que otras personas cercanas a él cojan disgustos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Takeshi, en su tiempo de estudiante, era compañero de Masato Sakaguchi, pero un día éste se suicida por culpa de Takeshi al hacerle la vida imposible, el padre no tiene intención de perdonarle pero al ver que en el funeral se arrepintió, decidió perdonarle.

ActualidadEditar

Takeshi asesinado.png

Takeshi fallecido

Takeshi se muda de casa y se va a vivir al lado de Masayoshi , el padre de Masato, éste está contento y decide invitarlo a su casa a comer y demás, pero un día, Masayoshi descubre que Takeshi sigue siendo igual de malvado que antes, asique empezó a planificar un asesinato.

Takeshi tiene que ir a otro país por culpa del trabajo unas semanas, y decide dejarle la casa a Takeshi, éste invita a una amiga, Sanae Sugita y se divierten juntos. Durante la fiesta, Masayoshi llama para ver que tal van las cosas, cuando de repente quiere hablar con John , la mascota de la casa, despues de hablar con él, el perro se tira sobre Takeshi provocando su muerte. Finalmente, Conan Edogawa descubre el truco de Masayoshi y consiguen arrestarlo, el truco fue que John estaba adiestrado para saltar como en la piscina por el sonido de un silbato, este sonido fue substituido por el reloj de la casa.

También en FANDOM

Wiki al azar