FANDOM

Takeo Mikami
Takeo Mikami
Datos
Kanji 武雄三上
Romaji Mikami Takeo
Edad 50
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #061
Doblajes
Doblaje japonés Kosei Tomita
Doblaje inglés Mark Orvik
Información
Clasificación Presidente de la isla
País Japón
Familia Suzu Mikami (Hija)
Estado Activo

Takeo Mikami es el presidente de la isla y quería encontrar el tesoro antes que nadie.

AparienciaEditar

Takeo es un hombre adulto de edad avanza con una baja estatura y que además de tener pelo únicamente a los lados de color negro, liso y unos pelos muy débiles que cubren su calvicie, posee un tono de piel algo rosado; de su cara destaca su forma redonda, sus grandes orejas, su nariz regordeta y numerosas arrugas que denotan su avanzada edad. Suele vestir con una chaqueta marrón, una camisa blanca, una corbata naranja, un pantalón marrón y unos zapatos grises.

PersonalidadEditar

Takeo es una persona que a primera vista es alguien que se preocupa por el bienestar de los cuidadanos de la isla llegando a contratar a un detective privado para que resuelva un caso de unos piratas, además es muy incrédulo y valiente ya que a pesar de todas las personas de la isla tienen miedo a la leyenda de unos piratas pero él se mantiene firme en desmentir estas leyendas como él cree. Pero cuando se le conoce más a fondo, se ve que es una persona ambiciosa y que quiere encontrar tesoros que valgan un montón de dinero y así poderse hacer rico además desea que su isla sea muy visitada para que todos tengan una mejor calidad de vida.

HistoriaEditar

Mikami amenazando a Kogoro con no salir de la isla

Takeo Mikami amenaza a Kogoro

Takeo aparece por primera vez en la isla cuando se ve a lo lejos el barco fantasma, al ser el alcalde ordena a los marineros que vayan enseguida a comprobar si se encuentra el tesoro de los piratas en el interior pero como no encuentran nada decide contratar a Kogoro Mouri para que resuelva el misterio; una vez que Kogoro y sus acompañantes llegan a la isla se presenta como es debido y les invita a su casa para conocerse mucho mejor y explicarle todos los detalles de este caso. Tras el atentado contra la vida de Kogoro este se asusta y propone marcharse de la isla pero Takeo le amenaza con que intentará arruinar su carrera si se va sin resolver el caso, tras la muerte de Kouji Hamada intenta culpar a Kogoro como asesino pero finalmente presta todas las ayudas que están en su mano y cuando se resuelve el caso agradece de corazón que le hayan ayudado.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de aparentar ser un tipo duro ha llegado a admitir que tiene miedo a los piratas.

También en FANDOM

Wiki al azar