Fandom

Detective Conan Wiki

Discusión0 Compartir
Takeo Izumi
Takeo Izumi.png
Datos
Kanji 武雄泉
Romaji Izumi Takeo
Edad 25
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #045
Doblajes
Doblaje japonés Zen Ishikawa
Doblaje inglés Duncan Brannan
Información
Clasificación Empresario y asesino
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Takeo Izumi trabaja en una compañía de seguridad y es el asesino de Ikuko Kojima.

AparienciaEditar

Takeo es un hombre joven de piel oscuro, de estatura media y tiene el pelo corto, con un gran flequillo y de color negro. Viste con un traje gris, una corbata azul oscura, una camisa blanca y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Takeo es un hombre que en seguida se cabrea y no permite que se hable de sus difuntos padres, muestra de ello es que asesino a Ikuko cuando los menciono.

HistoriaEditar

Takeo aparece por primera vez conduciendo un coche y casi atropella a Kogoro Mouri, cuando Takeo sale del coche para ver lo ocurrido, Juzo Megure le llama para que vaya a la casa de Ikuko ya que esta persona ha sido asesinada. Acompañado por Kogoro, Conan Edogawa y Ran Mouri asisten al interrogatorio de los sospechosos, aparentemente a la hora del asesinato Takeo no pudo ser ya que en ese momento estaba con Kogoro en la carretera.

Takeo Izumi asesinando a Ikuko Kojima.png

Takeo a punto de asesinar a Ikuko

Conan tras mucho investigar logra descubrir que Takeo es el asesino, su coartada fue creada por la la hija de Ikuko, que cuando encontró muerta a su madre se disfrazó de ella para que los policías la confundieran y así ella no estaría involucrada. La prueba del asesinato es que Takeo tenía una de las lentillas de la víctima en el doble de su pantalón y su motivo fue que quería quitarle los terrenos de sus padres y se metió con ellos, y esto le provoco una gran furia que acabo en un asesinato.

También en Fandom

Wiki al azar