FANDOM

Takayusu Shimizu
Takayusu Shimizu
Datos
Kanji 高安清水
Romaji Shimizu Takayusu
Edad 30
Debuts
Debutmanga Capitulo #270
Debutanime Episodio #226
Doblajes
Información
Clasificación Escritor de revistas de videojuegos
País Japón
Estado Activo

Takayusu Shimizu (高安清水 Shimizu Takayusu) es un escritor de revistar de videojuegos, campeón de Haido y asesino de Kengo Bito.

Apariencia Editar

Es alto con el cabello moreno y ojos pequeños negros, sus cejas son finas y tiene nariz curva. Es de complexión delgada y viste camisa azul y chaqueta verde.

Personalidad Editar

Takayusu tiene personalidad engreída ya que siempre intenta superar sus metas con el método mas temible, por ejemplo asesinó a Bito si a pesar de su apuesta y haberlo intentado por métodos propios. También se sobrentiende en este hecho que por las personas que quiere hace lo que sea, en este caso su hermana menor.

Historia Editar

Siendo el hermano de la novia de Bito, este comenzó un día a preocuparse por ella porque su salud iba decayendo debido a que lo daba todo por su novio. Shimizu apostó con Bito que si le lograba derrotar en una partida este dejaría en paz a su hermana.

Shimizu se arrepiente de matar a Bito

Shimizu se arrepiente de matar a Bito

El día que Ran, Sonoko, Conan y Jodie llegan a salón recreativo, este mata a Bito con veneno en una aguja, se intercambia ya muerto este los personajes del salón hace creer que murió jugando e hizo envolver la aguja con una cigarrillo del salón y un chicle. Lo tiró al suelo pero se quedó pegado al zapato de Dejima y luego Conan a través de Sonoko logró que confesase el crimen.

Finalmente es arrestado arrepintiéndose de matar a Bito, ya que el pensó que debería haberle ganado por méritos propios.