FANDOM

Takayoshi Tsujimura
Takayoshi Tsujimura
Datos
Kanji 孝義辻村
Romaji Tsujimura Takayoshi
Edad 27
Debuts
Debutmanga Capítulo #092
Debutanime Episodio #048
Doblajes
Doblaje inglés Jim Foronda
Información
Clasificación Aprendiz de diplomático
País Japón
Familia Isao Tsujimura (Padre)
Kimie Tsujimura (Segunda madre)
Toshimitsu Tsujimura (Abuelo)
Yukiko Katsuragi (Novia)
Estado Activo

Takayoshi Tsujumura es hijo único de Isao Tsujimura y aprdendiz de la misma profesión que su padre, diplomático.

AparienciaEditar

Takayoshi es un hombre joven de piel oscura y orejas grandes, también tiene el pelo corto, liso y negro. Viste con chaqueta azul marino, camisa negra, vaqueros azules y zapatillas blancas.

PersonalidadEditar

Takayoshi es un hombre amable y que intenta ayudar en aquello que pueda, esto se ve cuando deja que Conan Edogawa vaya a su habitación a descansar. Siempre está intentando hacer que su padre se sienta orgulloso de él.

HistoriaEditar

Takayoshi aparece por primera vez en la casa de su padre, allí presenta a Kogoro Mouri y los demás a su actual novia, tras ver que su segunda madre se enfada con su novia, él se preocupa por esa actitud tan mala. Cuando encuentran a su padre muerto, él se ve algo afectado y cuando Heiji Hattori dice que el asesino todavía está en la casa automáticamente pasa a ser sospechoso. Durante un tiempo explica a Juzo Megure que su coartada era sólida ya que vino unos minutos antes que su segunda madre y no le daría tiempo suficiente a matar a su padre.

Takayoshi intenta prestar su ayuda porque quiere descubrir quién mato a su padre, de este modo, facilita datos e información acerca de su padre fallecido. Tras unas investigaciones Heiji dice que el asesino es su abulo, él cree que es mentira pero finalmente su abuelo afirma los hechos. Sin embargo cuando aparece Shinichi Kudo y desvela que la asesina era Kimie y que era la madre de su novia no entiende porque le habían ocultado todo, hasta que finalmente promete protegerla pase lo que pase.

CuriosidadesEditar

  • En un principio no le dejaban salir con Yukiko Katsuragi pero debido a su insistencia le dejaron salir con ella.
  • Aparece junto con su esposa al final del capítulo 224 La sirena desaparecida, en el barco de regreso de la Isla Bicuni (Mei Ji Kwak Island, según la traducción a Inglés del manga), de donde Yukiko es oriunda.

También en FANDOM

Wiki al azar