FANDOM

Takashi Ichieda

Takashi Ichieda.png

Takashi Ichieda manga.PNG

Datos
Kanji 石田隆
Romaji Ichieda Takashi
Edad 26
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #087
Debutanime Episodio #039
Doblajes
Doblaje inglés Josh Martin
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Aires acondicionados

Takashi Ichieda trabaja en el Banco de la Ciudad, en la rama de la financiación, también ha asesinado a Reika Yotsui y ha Yuji Nikaido.

AparienciaEditar

Takashi es un hombre joven con la piel morena, también tiene unas grandes orejas, y tiene el pelo corto, liso, negro y con un gran flequillo. Viste con un traje marrón, una camisa blanca, una corbata verde y unos zapatos negros. Como complementos siempre lleva sus gafas.

PersonalidadEditar

Takashi es un hombre simpático y algo tímido, pero en el fondo es una persona rencorosa y calculadora, muestra de ello son sus asesinatos calculados al milímetro.

HistoriaEditar

Takashi aparece en la fiesta de cumpleaños de Reika, allí se presenta ante Kogoro Mouri y le halaga por sus grandes logros conseguidos recientemente. Al acabar la fiesta intenta marcharse pero su coche ha recibido pinchazos en las ruedas, así que se queda con el resto de personas que intentan enamorar a Reika.Forma parte del equipo de búsqueda de Reika, también se le ve en el asesinato de Yuji y en el intento de asesinato a Ran, finalmente cuando se encuentra a Reika ahogada, Conan Edogawa descubre que él ha sido el asesino.

Takashi Ichieda intenta ahogar a Ran Mouri.png

Takashi intenta ahogar a Ran

El primer asesinato lo cometió cuando fue en el equipo de búsqueda y lo ahogo en la fuente del patio, el intento de matar a Ran Mouri fue solo para alegar sospechas y apago las luces utilizando todos los aires acondicionas para ponerlos a la misma ahora y provocar un cortocircuito, por último, ató en la bañera a Reika y enchufo la ducha hasta que poco a poco se fue ahogando para luego cuando fue al baño la soltó y la coloca a la vista de todos. Admite que ha sido él y que hizo esto porque Yuji y Reika le quitaron el salvavidas a Yakeo y murió, así que hizo su propia venganza.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe que tipo de relación tenía con Yakeo Nanao, pero sentía algo hacia ella.
  • Perteneció a un club náutico hace dos años.

También en FANDOM

Wiki al azar